Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#13811 puedo conversar contigo. por favor. se nota que sabes del tema. puedes regalarme tu email. gracias
Por Guests
#13812 te entiendo tengo lo mismo que tu. si tienes alguna solucion o yo encuentro alguna respondeme por favor.

mandame tu correo
Por Guests
#14557 Hola, mi mama esta pasando por una situacion similar y el otorrino no le encuentra nada...huele como algo fuerte, algun quimico dice ella y solo ella lo siente...vos como lo solucionaste? Gracias!
Por Guests
#14614 hola desde hace a√Īos sufro de halitosis pero hace un mes en un trasporte un par de chicas comenzaron a decir que ol√≠a mal, me tape la nariz con la mano y ya no dijeron anda pero si me quitaba la mano de la nariz la gente volteaba a verme, si voy a lugares p√ļblicos comienzan a decir huele mal, huele a popo o caca, y yo lo he notado es un olor tan desagradable que me dan ganas de vomitar, fui con el otorrino me receto antibi√≥ticos y enjuagues con suero por un mes, llevo 5 d√≠as de tratamiento y aun siento ese olor no quiero salir me pongo cubre bocas bufandas pero aun as√≠ la gente lo nota, ay√ļdenme que puedo hacer tengo una mezcla de sinusitis y rinitis.
Por Guests
#14889 Hola! Tengo un a√Īo ya con este mal olor (unos amigos me dijeron que a veces a caca y a veces a pedo) y yo ya empezaba a sospechar. Fui con mi doctor y me dijo que podr√≠a ser sinusitis y me trataron pero nada; me dijo que podr√≠a ser rinitis y me trataron pero nada. Not√© tambi√©n que empezaba a tener halitosis y acud√≠ al dentista y estoy perfectamente. En √©pocas decembrinas (que es cuando la temperatura desciende) el olor desapareci√≥ y ahora que empieza a hacer calor regres√≥.

Por m√°s que me ba√Īe, use desodorantes, perfume, etc. No logro quitar este olor.

Hoy que encontré este blog, creo tener cacosmia y acudiré con el medico haber que me dice.

Por Guests
#14930 No os precupeis echarse durante 15 dias seguidos 3 veces al dia primero rinocusi o rinovitex y seguidamente rinobenadif y o fucibet esperar una semana si insiste repetir el tratamiento no escatimar en crema rellenar toda la mucusa nasal de ambos orificios yo me he curado suerte y saludos
Por Guests
#15077 leo los mensajes y es lo mismo que me sucede a mi, siento olor en las nariz, y tengo sequedad en las fosas nasales, siempre ando congestionada.segun la gente que me rodea no siente olor raro, pero yo si siento como olor a cloaca,un olor raro para definir. que lubricante se puede usar? gracias
Por Guests
#15920 el que tiene el cura por favor escrirme lo padesco hace 8 a√Īos e tomado de todo e pasado por 7 doctores 4 espa√Īoles y tres de peru y nada y mi doctor ya no sabe que darme mi correo es [email protected]
Por Guests
#16488 hola me llamo aleix y llevo como 6 meses oliendo mal, yo nunca huelo nada pero me dicen que huele mal porfavor ayuda
Por Guests
#16903 hola soy de argentina necesito ayuda twngo olor a caca en mi cuerpo y me ba√Īo todos los dias pero no pasa nada necesito ayuda porfavor cada ves que algo de mi casa siento micha verguenza incluso cuando voy a la escuela a comprar me alejo de los demas en el colectivo se me burlan llevo 11 meses con este problema y nada y me da verguenza decirle esto a mi familia auqnue ellos lo saben necesito ayuda porfavor estoy al borde de matarme