Con todo mi amor deseo que encuentren la paz interior que permite que ese diálogo se de.
Receta : Perseverancia, diciplina y conchudeza ( osea que no te importe mucho el que diran)!
Te dire una cosa, todo mundo tiene mal aliento en algun momento, yo se que nos preocupamos los que nos dura prolongado, pero igual, todos, todos nos hemos tenido que aguantar a alguien en algun momento.
Se que no es lo mas bello del mundo, y lo digo por experiencia, pero es mejor una persona positiva auque con un pequeño defecto que una negativa con este defecto.
- Juanito de los palotes es tan bueno, tan atento, guapo, AUNQUE...
- Juanito de los palotes es un amargado,enojon, descotez y ENCIMA...
Años atraz, tube una amiga que tenia halitosis, era tan agradable y buena que ya eso no interesaba, ahi uno se da cuenta quienes te aprecian de verdad.
Se que hay gente que no siempre es cortez, y es por eso que mencionaba la conchudeza. En este proceso de cura, hay que tener eso, mucha conchudeza, mucha!
Primero debes identificar de donde viene el problems :
Boca? ( el olor sale cuando la persona habla, abre la boquita)(amidgalas o mas bien enemidgalas, dientes mal curados,etc)
Estomago? ( Sale tambien al hablar y un poco al no hablar)
Nariz? ( Uno puede pegarse un cierre el la boca y apesar de eso el olor sale :O _Ese era mi caso)
Te cuento que yo tambien padecia el mismo problema y me comenzo hace como 8 meses y yo ni cuenta, hasta que algun compañero chinchoso me lo incinuo a la mala. Dicen que estas situaciones son nuestros mejores maestros, y estoy de acuerdo. Desde ese dia busca que busca y por ahi un farmaceutico me receto clorofila (yo la tomo en concentrado y la diluyo con agua) tal como me lo dice en la botellita, dos o tres veces por dia. Ademas ingerir alimentos en vitamina A y C ( zanahoria cruda, jugo de naranja, comprimidos como Redoxon, etc). Y enjuagues salinos de nariz (ej.SinusRince) 2 veces al dia y sobre todo mucha, mucha diciplina. Y por si las moscar, sin descuidar los dientes, y sobre todo la lengua alias la alfombra.
En el proceso, tambien se me paso por la cabeza que podia ser el estomago. Y me entere del colon,muchos no cuidamos nuestro sistema digestivo como se debe y nos gusta ingerir de todo y no prestamos atencion a que todo lo que entra debe de salir. Y si no sale el mismo numero de veces que ingerimos las tres comidas cotidianos, ahi radica el problema.
El colon es muy peligroso si no esta en buen estado, es que es un enemigo silencioso.
Alimentacion rica en fibras, ingerir agua tibia todo el dia, siempre con un termo. Y puedes tambien tomarla con rosas secas (te de rosas : un laxativo suave), tambien existen productos en la medicina naturista, asegurate siempre de verificar que tenga en codigo que garantice que es un verdadero producto natural.
Todo tiene solucion en este mundo, nada mas hay que buscar, buscar hasta encontrar. Y que mas da el que diran, medita, reza, tranquilizate que el estres y anciedad no ayudan en estos problemas, sonrie ( para enviarle una señal al cuerpo que todo va bien). Guarda buen animo que tu eres el capitan de ese millon de celulas que compone tu cuerpo. Recuerda que eres una persona maravillosa y que vale mucho! Todo lo mejor y fuerza de todo corazon!
-Primero, tranquilizarse.
-Tomar mucha agua tibia, (te) de jengible o te rojo. Mas de un litro por día.
-Por mas de tres meses, no tomar leche o alimentos con leche.
-Hasta que te sientas mucho mejor, no tomar nada con cafeina.
-Comer frutas y verduras, tratar de no consumir mucho arroz.
- Si tienes estreñimiento; en ayunas, por un buen tiempo, tomas un pequeño cristal de savila con papaya (tomalo en el jugo).
- Bájale mucho al azúcar. Compra azúcar natural
- Cambia de animo, sal y divierte ...
- Trata de hacer deporte, camina lo mas que puedas, ...
- Bajaras mucho de peso, pero no te preocupes, todo lo contrario, que sea una razon paara sentirte mejor.
- Ora o medita, que te ayudara mucho a tu parte emotiva.
Cuentame como seguiste [email protected]
Me pasa igual, el olor es interno , muy fuerte y solo yo lo percibo, ya haz recibido respuesta?
[/QUOTE] Mi nombre es Lucas Mi correo es [email protected]
por favor ayúdame dime que puedo hacer
me cepillo tato que tengo censivilidad en mis dientes, cuando boy a fiestas o reuniones no Como ni tomo porque si lo hago es horrible el mal olor y noto Como todos se tapan la naris su hablo o respiro cerca, seria Feliz si logro curarme de esto.