Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#19635 Wow ESO me esta pasando a mi hase mas de 10 Amos hasta me trate de suicidar una vez, porque me acomplejo muchisimo de este mal, el otorrino me dijo q Valla al psiologo q eso solo esta en mi cabeza,

me cepillo tato que tengo censivilidad en mis dientes, cuando boy a fiestas o reuniones no Como ni tomo porque si lo hago es horrible el mal olor y noto Como todos se tapan la naris su hablo o respiro cerca, seria Feliz si logro curarme de esto.
Por Guests
#19646 [QUOTE=gustavo] hola yo soy de argentina y tengo 20 años casi hace cuatros años te me sale un olor a caca o a mierda del cuerpo no se si es del ano o del cuerpo no puedo conbatirlo quiero que alguien me ayude si sabe como combatir este olor se lo agradeceria de todo corazon [/QUOTE]

Hola.. bueno puede ser que tu respiracipn sea la culpable. Bete a un otorrino y tomate examenes...
Por Guests
#19713 resido en madrid españa y he pasado por 3 medicos yde todo pero hay uno que tengo que ir es el mas que sabe porque sus colegas me han recomendado pero es particular y cuesta caro su consulta esta en madrid y lo que huele feo es realmente como dijo antes un colega son las costras que se han formado y ustedes sabran que cambian a veces de olores de peor a mas peor asi que esa costra no se disuelve a si no mas lo llevo hace 7 años y he hecho de todo vacunas antibioticos de 500 y mil cosas mas y pienso yo en la cirujia y me linpien todo de una vez
Por Guests
#20025 Alguien pudo ayar la cura? Si es así seria tan amable de compartirla y no olvidarse de los demás ya que cualquiera con esta enfermedad sabe lo que se sufre yo he llegado al islamiento y lo único que deseo es curarme y volver a ser la misma persona normal de antes si alguien a logrado curarse le agradecería mucho pusiera la cura en el foro gracias de antemano