Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#1865 hola ayer fui al otorrino y me diagnostico cacosmia!!! me a mandado hacer una tac y me a recetado un medicamento llamado celesemine. Tiene cura esta enfermedad? es algo malo? es muy desagradable estar con esta olor a caca continuamente y no puedo mas!!!

Gracias
Por Guests
#1871 hace unos dias al levantar la cabeza percibia un olor o sabor feo ahora estoy con flujo retronasal verde y un poco de sangre, han venido un par de particulas casi cerosas con el mal olor (senti que me raspaban al pasar y las saqué)estoy asustada, me han diagnosticado sinusitis pero solo mandan antibiotico y lavado, siempre reinicio. tendré algo mas malo?
Por Guests
#4311 hola alguien me puede ser el favor de decirme como puedo eliminar el mal olor de mi nariz
Por Guests
#5444 HOLA,YO ESTOY PASANDO UNA SITUACION IDENTICA A LA TUYA, ME MANDARON A HACER UNA TAC, PERO MIENTRAS ESPERO EL TURNO Y EL CORRESPONDIENTE TRATAMIENTO ME ESTOY DESESPERANDO. QUIERO SABER QUE TRATAMIENTO TUVISTE QUE HACER Y SI PUDISTE SOLUCIONAR RAPIDO ESTE PROBLEMA? TE AGRADECERIA ME CONTESTES
Por Guests
#5538 hola yo soy de argentina y tengo 20 a√Īos casi hace cuatros a√Īos te me sale un olor a caca o a mierda del cuerpo no se si es del ano o del cuerpo no puedo conbatirlo quiero que alguien me ayude si sabe como combatir este olor se lo agradeceria de todo corazon
Por Guests
#5539 hola me da gusto saber que no soy el unico que tiene este olor a pedo y cacva espero que haiga una solucion ya probe de todo y nada osea probe haciendo ejercision comiendo pocas comidas chatarras tomando mucha agua y no se quita ni pormas que me ba√Īe dos veces al dia alguien que sepa una receta o algun remedio por favor que lo diga asi ya no nos escondemos de las gfente yo ya no tengo ni amigos porque se dan cuenta de lo que tengo y es muy triste por favor medicos agan algo debe ser una nueva enfermedad por favor den a conocer si sufrieron algo como esto para que otras personas no pasen por lo mismo espero una favorable respuesta
Por Guests
#6216 Existen diferentes malos olores que se emiten cuando la persona con cacosmia habla, puede ser olor a podrido, huevo malogrado, desague, putrefacci√≥n. hay que estudiar posibles focos en dientes, nariz, gsrganta, aparato digestivo, respiratorio. En mi caso encontre un parasito en heces, blastocistos hominis, que es com√ļn, pero en mi se presentaba en mayor cantidad, hice tratamiento con metronidazol, ciprofloxacino, y ha disminuido la halitosis.
Por Guests
#7220 hola si su problema es cacosmia,puede ser de dos tipos en el que en uno ese olor que sienten sea solo persivido por ustedes y el otro que el resto de las personas pueda persivirlo pero no el paciente que tiene la enfermadad puede padecerse por infecciones en la nariz o dientes algunas veces se nota un bulto en la megilla debajo del ojo y tambien por infecciones intestinales lo mejor es consultar al otorrino y no tener miedo ni verguenza puede solucionarse.
Por Guests
#8594 Hola, tengo 42 a√Īos y la enfermedad que me diagnosticar√≥n se llama Rinitis Atrofica, en principio no tiene cura, se caracteriza por hiposmia es decir disminuci√≥n del olfato, cacosmia el mal olor de la nariz y la formaci√≥n de costras y secreci√≥n retronasal.A mi me funciona para eliminar y evitar costras lavados con abundante suero fisiol√≥gico y alg√ļn lubricante nasal en pomada para dismunuir la sequedad. Suero preparar agua templada un litro m√°s una cucharadita de sal, absorver por la nariz y elimainarla, es como si hicieras gargaras por la nariz.....se lo mal que se pasa, asi que √°nimo.