Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#1865 hola ayer fui al otorrino y me diagnostico cacosmia!!! me a mandado hacer una tac y me a recetado un medicamento llamado celesemine. Tiene cura esta enfermedad? es algo malo? es muy desagradable estar con esta olor a caca continuamente y no puedo mas!!!

Gracias
Por Guests
#1871 hace unos dias al levantar la cabeza percibia un olor o sabor feo ahora estoy con flujo retronasal verde y un poco de sangre, han venido un par de particulas casi cerosas con el mal olor (senti que me raspaban al pasar y las saqué)estoy asustada, me han diagnosticado sinusitis pero solo mandan antibiotico y lavado, siempre reinicio. tendré algo mas malo?
Por Guests
#4311 hola alguien me puede ser el favor de decirme como puedo eliminar el mal olor de mi nariz
Por Guests
#5444 HOLA,YO ESTOY PASANDO UNA SITUACION IDENTICA A LA TUYA, ME MANDARON A HACER UNA TAC, PERO MIENTRAS ESPERO EL TURNO Y EL CORRESPONDIENTE TRATAMIENTO ME ESTOY DESESPERANDO. QUIERO SABER QUE TRATAMIENTO TUVISTE QUE HACER Y SI PUDISTE SOLUCIONAR RAPIDO ESTE PROBLEMA? TE AGRADECERIA ME CONTESTES
Por Guests
#5538 hola yo soy de argentina y tengo 20 años casi hace cuatros años te me sale un olor a caca o a mierda del cuerpo no se si es del ano o del cuerpo no puedo conbatirlo quiero que alguien me ayude si sabe como combatir este olor se lo agradeceria de todo corazon
Por Guests
#5539 hola me da gusto saber que no soy el unico que tiene este olor a pedo y cacva espero que haiga una solucion ya probe de todo y nada osea probe haciendo ejercision comiendo pocas comidas chatarras tomando mucha agua y no se quita ni pormas que me bañe dos veces al dia alguien que sepa una receta o algun remedio por favor que lo diga asi ya no nos escondemos de las gfente yo ya no tengo ni amigos porque se dan cuenta de lo que tengo y es muy triste por favor medicos agan algo debe ser una nueva enfermedad por favor den a conocer si sufrieron algo como esto para que otras personas no pasen por lo mismo espero una favorable respuesta
Por Guests
#6216 Existen diferentes malos olores que se emiten cuando la persona con cacosmia habla, puede ser olor a podrido, huevo malogrado, desague, putrefacción. hay que estudiar posibles focos en dientes, nariz, gsrganta, aparato digestivo, respiratorio. En mi caso encontre un parasito en heces, blastocistos hominis, que es común, pero en mi se presentaba en mayor cantidad, hice tratamiento con metronidazol, ciprofloxacino, y ha disminuido la halitosis.
Por Guests
#7220 hola si su problema es cacosmia,puede ser de dos tipos en el que en uno ese olor que sienten sea solo persivido por ustedes y el otro que el resto de las personas pueda persivirlo pero no el paciente que tiene la enfermadad puede padecerse por infecciones en la nariz o dientes algunas veces se nota un bulto en la megilla debajo del ojo y tambien por infecciones intestinales lo mejor es consultar al otorrino y no tener miedo ni verguenza puede solucionarse.
Por Guests
#8594 Hola, tengo 42 años y la enfermedad que me diagnosticarón se llama Rinitis Atrofica, en principio no tiene cura, se caracteriza por hiposmia es decir disminución del olfato, cacosmia el mal olor de la nariz y la formación de costras y secreción retronasal.A mi me funciona para eliminar y evitar costras lavados con abundante suero fisiológico y algún lubricante nasal en pomada para dismunuir la sequedad. Suero preparar agua templada un litro más una cucharadita de sal, absorver por la nariz y elimainarla, es como si hicieras gargaras por la nariz.....se lo mal que se pasa, asi que ánimo.