Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#19283 Hola, queria saber si el cart√≠lago puede seguir creciendo, mi nariz al parecer le falta un poco de cart√≠lago en la punta de la nariz, me la puedo aplastar y mover un poco hacia los lados y las demas personas no lo pueden hacer. Me gustar√≠a saber que se podria hacer para corregir este problema, mis compa√Īeros de sal√≥n me molestan mucho, le agradecer√≠a su respuesta
Por Guests
#19284 Hola Doc. Mi nariz le hace falta la punta y ademas se mueve hacia los lados, mi madre me dice que tengo dificultades para respirar, porque respiro con la boca, adem√°s estos ultimos dias la he estado masajeandola con crema, no se que hacer, he escuchado de unos llamados respingadores y no se si comprarlos, quisiera por favor saber si hay una solucion
Por fiorelaa
Dr. Disculpe que lo moleste, esque estoy preocupada porque tenia un grano en la punta de mi nariz y me lo aprete no me di cuenta ese d√≠a si estaba hinchada. pero a la ma√Īana siguiente me doy cuenta que la punta de mi nariz estaba hinchada por ambos lados y ya ha pasado 1 semana con 2 dias y no se desinflama que puedo hacer o ya de por si se quedara as√≠ por favor dr. espero una respuesta.

Por Guests
#19510 Buenas doctor,necesito saber si después de 3 meses de sufrir un tramumatismo nasal todavía tengo restos de hematomas como ojeras verdosas.La Rx dice que no hubo rotura pero la nariz está diferente y un poco inflamada. Me debo hacer un TAC?Estoy muy preocupada porque ha pasado mucho tiempo para los hematomas y no se si me van a quitar; no me ha dado el sol. Muchas gracias. Saludos.
Por Guests
#19664 buenas lo q me paso fue una sirujia de cornetes y tabique desviado interno el cual me quedo un hueco me quedo silbando ese hueco al respirar y me operaron nueva mente para tapar ese hueco y no tapo el hueco q me recomienda por fabor no se q hacer hay al gun remedio le agradesco por su respuesta gracias