Hace unos 7 u 8 años fui a ver un otorrino por un cuadro que tenia de anginas, otitis y algo mas. Fue una mera casualidad que se dieran todos juntos, no tenian relacion entre si. Pero al terminar la consulta me pregunto si siempre respiraba por la boca a lo que conteste que si, que desde que tenia memoria no respiraba casi por la nariz.
Me hizo un revision por la nariz y luego me mando a hacer un estudio de imagenes (no recuerdo cual) en el que salio que tenia el CAVUM muy tapado, motivo por el cual me cuesta mucho sacar el moco cuando se acumula, en este tiempo tuve una sinusitis. Ahora estoy con el mismo cuadro, dolor de oido, sinusitis, moco que no elimino facilmente por la nariz, etc.
En aquel momento me explico que hacer una biopsia era lo mismo que sacar lo que hubiese ahi, pero como hago deporte no quise perder una semana de entrenamiento y siempre fue algo que postergue hasta el dia de hoy que no soporto mas.
Mi consulta es la siguiente, este medico me explico que se opera por la garganta, quiero saber si es una operacion ambulatoria, si voy a estar internado varios dias, si genera mucho dolor, etc. Estoy tratando de informarme.
Muchas gracias