Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por azul
#419 ESTOY EN TRATAMIENTO HACE DOS A√ĪOS POR CEFALEA TENSIONAL SIN RESULTADO NINGUNO, ES DECIR MIS SINTOMAS PERSISTEN, CEFALEA FRONTAL CASI TODOS LOS DIAS DOLOR EN LOS OJOS Y ME HAN REALIZADO POR FIN UNA RESONANCIA MAGNETICA, Y QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN ENTIENDE SOBRE ELLO QUE ME DIJERA EXACTAMENTE LO QUE SIGNIFICA, YA QUE DESPUES DE LOS MEDICOS DE PAGO ME HAN SACADO BIEN EL DINERO Y NO ME IMPORTARIA IR SI LO NECESITO A UN OTORRINO PRIVADO SI ES EL CASO.

LA RESONANCIA MAGNETICA DICE CON PALABRAS TEXTUALES: QUISTES DE RETENCION Y/O POLIPOS EN SENOS MAXILARES, DE MAYOR TAMA√ĪO EL IZQUIERDO.ENGROSAMIENTO DE LA MUCOSA DE LAS CELDAS ETMOIDALES Y DE SENOS FRONTALES.¬ŅPUEDE SER CAUSA DE DICHOS SINTOMAS? GRACIAS Y UN SALUDO, AYUDENME.

Por cechin
#420 Las cefaleas frontoorbitarias pueden ser causadas por diferentes razones: cefaleas tensionales, contracturas cervicales, problemas oftalmológicos, sinusitis crónica y otras causas.

En algunos casos la sinusitis cr√≥nica puede acompa√Īarse de cefaleas. Para el correcto diagn√≥tico puede ser necesaria una Tomograf√≠a computada. La RMN a veces es √ļtil y otras veces puede llevar a confusi√≥n.

Hay más información en este link: http://www.cechin.com.ar/sinusitis-cronica.asp
Por azul
#428 ESTIMADA/O CECHIN, MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA, ESTUVE EN EL OTORRINO Y LE EXPLICO LO QUE ME COMENTO A VER A USTED QUE LE PARECE, PADEZCO DE DESVIACION DE TABIQUE NASAL Y SEGUN LA RADIOGRAFIA TENGO LOS SENOS FRONTALES EXCESIVAMENTE GRANDES POR LO TANTO NECESITO BASTANTE OXIGENACION Y QUE EL PENSABA QUE REALIZANDO UNA OPERACION DEL SEPTUM NASAL LA ENTRADA DE OXIGENO SERIA MAYOR Y ESAS CEFALEAS Y DOLOR EN LOS OJOS, ADEMAS DE DOLORES DE CABEZA SE PODIAN SOLUCIONAR ¬Ņ QUE OPINA USTED AL RESPECTO ? GRACIAS Y UN SALUDO DE NUEVO.
Por azul
#429 [ESTIMADA/O CECHIN, MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA, ESTUVE EN EL OTORRINO Y LE EXPLICO LO QUE ME COMENTO A VER A USTED QUE LE PARECE, PADEZCO DE DESVIACION DE TABIQUE NASAL Y SEGUN LA RADIOGRAFIA TENGO LOS SENOS FRONTALES EXCESIVAMENTE GRANDES POR LO TANTO NECESITO BASTANTE OXIGENACION Y QUE EL PENSABA QUE REALIZANDO UNA OPERACION DEL SEPTUM NASAL LA ENTRADA DE OXIGENO SERIA MAYOR Y ESAS CEFALEAS Y DOLOR EN LOS OJOS, ADEMAS DE DOLORES DE CABEZA SE PODIAN SOLUCIONAR ¬Ņ QUE OPINA USTED AL RESPECTO ? GRACIAS Y UN SALUDO DE NUEVO
Por cechin
#435 En ocasiones un "espolon septal" (sobrehueso del tabique) puede ocacional cefaleas por compresión en los cornetes. En estos casos una cirugía correctiva del tabique podría mejorar este síntoma aunque resulta imposible para el cirujano asegura este resultado a través de la cirugía dada la multifactorialidad que en ocasiones produce la cefalea.

Es aconsejable seguir este link: http://www.cechin.com.ar/tabique-desviado.asp
Por Guests
#1213 holis alguien me podria decir que es esto "ENGROSAMIENTO DE LA MUCOSA DE LAS CELDAS ETMOIDALES ".. y que son las celdas etmoidales