Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por juanradaelli
#9607 Hola doctor vivo en c贸rdoba y lo molesto por algo que me esta ocurriendo no se si sera raro o normal, no estoy resfriado ni enfermo, es mas hace poquito no necesitaba absolutamente ning煤n medicamento para respirar ya que en el verano estaba bien, le paso a contar lo que me sucede, ya que no se a quien concurrir.

Siento que mi respiraci贸n, cuando me siento o acuesto me resulta muy dif铆cil respirar y cuando estoy caminando o en la calle aumenta mi capacidad de respirar y luego cuando vuelvo a sentarme o acostarme de vuelta empieza, la unica forma de poder respirar por las dos fosas nasales es colocandome LIDIL CON oximetazolina es lo unico que me perdmite respirar por ambas fosas, acostado o sentado.

Lo empece a tomar al lidil hace unos dias me hace muy bien pero eh leido articulos que uno se hace dependiente de estas gotas nasales.

La pregunta seria doctor mas o menoos que me oriente,si esto es grave o no y tambien mentalmente estoy pendiente si respiro bien o no y esto me perturba.

Ademas lo que me llama la atencion porque cuando estoy en reposo no puedo respirar y si cuando estoy caminando o parado o en movimiento, no es que respire normal pero lo hago bastante bien, bueno espero que me ayude y desde ya gracias por este foro.