Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por estrella
#8713 hola y gracias por este espacio,tengo un ni√Īo de 6 a√Īitos y le diagnosticaron otitis media. A el hace una semana le da una fiebre de 102 a 104F, no come, y bebe muy poco, ha bajado de peso. lo lleve a su doc y me dio amoxicilina para la infecc. y tylenol para fiebre pero anoche le regreso la fiebre 104.5F y lo lleve al hoptal. ah√≠ le dieron para la temperatura y le aplicaron una inyecci√≥n para controlar el dolor y la fiebre pero hoy en la manana volvio la fiebre a 103F aunque le doy la medicina lo he bajado 2 veces y le cheque la gargnta y me asuste de verle una bolita de 3 cm.aprox.con manchas blancas y la campanilla de la gargnta la tiene como pegada con esa bolita y hace una semna en los oidos le salio sangre y tiene un tapon cafesoso en los dos oidos los doctors dicen k es infeccn d oidos y garganta llamada otitis media pero yo quiero saber si esta tiene complicacions y si puede operarse..gracias
Por cechin
#8729 LA otitis media aguda y la afaringoamigdalitis aguda equiere tratamiento con medicamentos, justamente para evitar complicaciones infecciosa. De producirse una complicaci√≥n puede requerir una intervenci√≥n quir√ļrgica.