Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por PANPOXA
#13158 Hola!

hace tiempo que al dormir del lado del oído derecho, me despierto en mitad de la noche, con un dolor insoportable casi no puedo despegar la oreja de la almohada de lo que me duele. No me ocurre todas las noches, pero sí alternas, y es insoportable, se lo comenté a mi médico de cabecera, pero se quedó alucinado, y me dijo que no sabía a que se podía deber. Y ahora, de un tiempo a esta parte, noto como si tuviera roto, o fracturado un hueso de dentro, o el cartílago o lo que sea, me duele mucho, y me empieza a afectar también a la cabeza, me duele, y si me tiro del lóbulo de la oreja hacia abajo, siento un ruido y como si se me colocará algo ahí y me deja de doler. Necesito ayuda, porque mi médico al final va a pensar que estoy como una cabra. No sé si tendrá mucho que ver, pero hace un tiempo tuve una luxación de la mandíbula, podría tener algo que ver. Gracias!
Por Guests
#15648 hola, hace 3 días tres me empezó a doler en el cartílago de la oreja derecha de a rato es muy doloroso en el día de ayer no hubo dolor y hoy durante la tarde el dolor volvió y es bastante fastidioso .gracias
Por Guests
#19640 hola hace unas cuantas semanas q me duele el cartilago de la oreja isquierda ,es fastidiosa ya q el dolor llega en cualquier momento y como llega se va gracias
Por Guests
#19700 hace ya varias noches en las nochez me despierta un fuerte dolor en todo el cartilago del oido yo pensaba que era por que me dormia sobre mi oreja, pero hice la cala para no dormir sobre ella y el dolor aun asi aparecio y muy fuerte, crea que tambien se pueda deber al estres o no
Por Guests
#19714 A mí me despierta el dolor fuerte en el cartílago de la oreja y no se me va ni siquiera apoyando la cabeza del otro lado. El dolor se intensifica con los pequeños movimientos (intentar levantarme, girar, tocarme la oreja, etc). Esto ocurre una vez cada tanto y al otro día generalmente desaparece, excepto alguna que otra vez que el dolor persiste aun al día siguiente. No se a qué se debe pero es insoportable.