Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por feralbin
#18043 Buen d√≠a doctor hace como tres semanas tengo dolor de garganta fuerte,glangios inflamados,puntos rojos en el paladar y color blanquesino con venitas moradas,dolor de cabeza,falta de energ√≠a,ulceras en la lengua que vienen y se desaparecen,y apenas descubr√≠ que en la pared de la garganta tengo como si fueran ampollas fui con un doctor me mando hacer un exudado salio strepptococus me dijo que eso era normal y me dio ampicilina en tres inyecciones no se me quito despu√©s me dio amoxicilina de 875mg con clavulanato y ketoprofeno y no se me quito,despu√©s me dio azitromicina con napriceno paracetamol y rimantadina por que era algo de origen viradans as√≠ me dijo y no se me quito,fui mejoy con un otorrino y le explique todo asta el medicamento que.me an dado y me vio la boca y dijo es que un exudado no sirve y se me hace raro que no se te all√° quitado me dio otro medicamento diferente que es etoricoxib de 120mg,omeprazol,cefditoren de 400mg y me di cuenta que el cefditoren no es para prsonas con colitis y el etoricoxib es para personas con artritis y gota me dio coraje que est√©n experimentando conmigo porfavor ay√ļdenme que examens puedo realizarme o con quien puedo ir se los agradecer√© porfavor se los pido que puedan contestarme