Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#1510 dr soy de mexico y encontre este sitio y espero me de una opinion mire desde hace 3 meses sufro dolor de garganta como la sesacion de tener algo atorado, siento que se inflama y ahi viene la molestia, veces se desinflama y no hay molestia solo breve dolorcito me da miedo de que pueda ser un cancer fui a un otorrrino y me receto calcicot 30mg pero sigo igual me he hecho analisis de exudado y me detectaron 2 bacterias estafilococos aureus y enterobacter cloacae y tome antibioticos y nada, el problema se lo achaco a que fumo y fumo porque entro en crisis de nervios por el miedo a este mal, cuando me siento bien no fumo pero lugo que se me inflama la garganta me entra las ganas de fumar y me deprimo y me pongo a llorar por temor a que sea algo grave, los medicos no son tan profesionales como yo quisiera y me da mucho miedo, qusiera una opinion de usted. no tengo gripa ni tos pero si siento el cuerpo cortado no tengo fiebre, sudo mucho y mas en la noche durmiendo, ya me hice la prueba de vhi dos veces en diferentes laboratorios y gracias a dios salieron negativos, no se que sea doctor, si puede guiarme que hacer, me recomendaron la medcina homeopata como alternativa, que me dice de esto. gracias le escribo desde la ciudad de mexico, le mando un saludo y gracias por tomarse tiempo de leer est, bye

atte

gilberto miranda. me es dificil tener acceso a una computadora y de vez en cuando cuando me prestan una, checo mis correos, gracias nuevamente y buen dia
Por Guests
#1548 hola,soy de mexico,no fumo, desde ni帽o tengo problemas con dolor de garganta,siempre me recetaron penicilina,pero ya no me sirve,recientemente me detectaron una bacteria,pero no se me quita la molestia,los sintomas son peque帽as bolitas de color amarillo palido,muy fetiadas,ubicadas en las anjinas,irritacion de anjinas y garganta,espero tenga alguna solucion gracias.
Por Guests
#1553 Hola Gilberto!

Espero estes bien, me siento muy identificada con tu problema por que me pasas exactamente igual, ojala podamos ponernos en contacto.

Cuidate.

Por zairinar
#1554 Hola Gilbeto, ojala pudieras contactarnos por que tengo un problema muy similar al tuyo y creeme que estoy muy angustiada,por ahi lee el post que puse.

Cuidate.

Bye.
Por Guests
#2065 tengo padeciendo amigdalitis desde hace 20 a帽os aproximadamente nunca he tomado un tratamiento bueno solo me dicen k tengo k operarme pero como soy hipertensa me da miedo.