Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por amiga
#17379 Buena tarde. Espero pueda ayudarme, hace 10 aNos tube S. Pyogenes y mis amigdalas quedaron muy cavernosas cada vez tengo mas infecciones en la garganta y hay veces q ya el dolorcito vive conmigo.

Lo malo de esto es que hace 6 meses me detectaron un NIC I y me dice la ginecologa q es por VPH. Tiene un poco mas de un mes q tengo un acufeno en el oido derecho es muy leve, en el dia no lo escucho, por lo que fui al medico examino ambos oidos y m dijo q tengo una poquita de secrecion mas en el derecho el oido del acufeno, me dio antibiotico y para el dolor hoy tengo ya 9 dias con el tratamiento y no siento mejoria, hace 3 dias me dolia muchisimo la garganta no podia deglutir ni agua y me salio en la lengua en el lado derecho un "granote", hoy aun lo tengo y observo arribita de mi amigdala derecha otro grano y esta muy rojo, mi garaganta esta tambien muy roja, me hicieron un cultivo faringeo pero por el antibiotico no crecio algo significativo... Porfavor ayudeme, digame si esto es algun signo de cancer, sobre todo por lo del NIC I por VPH, con que medico puedo ir para ver si esto es principio de cancer o riesgo? Que hago? No se si ir con un otorrinolaringologo o dierctamente con un oncologo, no tengo suficiente dinero pero hare lo posible. Yo vivi con una persona hace algunos aNos, pero la relacion termino porque el me engaNo y de eso ya tiene 7 aNos ... La ginecologa no me cree, dice que no puede creer que el virus se desarrollara tan lento, pero es la vdd y no volvi a estar con nadie ... Espero su amable orientacion MIL GRACIAS!!!!