Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#94 Hola. les comento que llegue a este foro por la desesperacion de encontrar yo mismo alguna salida a esra enfermedad, ya que visite un alergista y me dijo una cosa, despues a un otorrino (mujer) y me dijo que vuelva con el alergista, y por ultimo a un otorrinolarigologo que me dio un tratamiendo que consiste en tres etapas, voy por la ultima etapa tomando unas vacunas en polvo pero estoy peor que nunca.

Sintomas: mucosidad excesiva en forma liquida y no espesa, estornudos, lagrimeo, picason en el paladar y en el fondo del oido.

Estos sintomas son demaciado molestos al sumarse con que el pañuelo me lastima el labio superior y la naris, y una ves por semana estos sintomas me agarran seguro, de dos a tres dias de duracion, y ultimamente todos los dias.

he leido de una cirugia para Senusitis cronica, kiero saber donde puedo consultar por esta cirugia ya que ningun medicamento ni tratamiento me resulta.

Y si me pudieran recomendar un buen doctor que sepa diagnosticarme y darme una solucion les agradeceria.

Mil gracias.

Por Guests
#97 Lei el link y realmente son eso los sintomas que tengo, una ves mas cambia mi diagnostico.

ya le envie un mens.

Muchas gracias Dr.