Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#1572 HOLA QUE TAL YO LES ESCRIBO POR QUE HACE TRES DIAS ME DUELE LA PARTE QUE DIVIDE LAS DOS FOSAS NASALES, EL VIERNES POR LA MA√ĪANA COMENCE CON GRIPA MUY FUERTE CON ABUNDANTE FLUIDO Y CONTINUOS ESTORNUDOS, SE ME PUSIERON LOS OJOS ROJOS Y ME LLORABAN, LA PARTE BLANCA DEL OJO PARECIA COMO GELATINA Y A MI ME PARECIO QUE SE ME INFLAMO YA QUE SENTIA LA MOLESTIA, POR LA TARDE NOCHE Y MA√ĪANA DEL SABADO TOME UN MEDICAMENTO QUE SE LLAMA ACEGRIN, PARA EL SABADO YO YA ESTABA BIEN PERO PARA AMANCER EL DOMINGO ME DESPERTE CON EL DOLOR EN LA PARTE MENCIONADA HOY ES MARTES Y TODAVIA ME DUELE Y YO HE NOTADO QUE SI HAGO PRESION EN EL LADO DERECHO DEL CARTILAGO NO ME DUELE Y SI PRESIONO EL IZQUIERDO SI Y HE NOTADO UNA DIFERENCIA EN SU FORMA YA QUE AL PALPAR AMBOS LADOS AL MISMO TIEMPO NOTO LA SUPERFICIE DE DISTINTAS FORMAS LA DERECHA ESTA MAS HUNDIDA QUE LA IZQUIERDA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TENGO POR FAVOR Y SI ES ALGO DE CUIDADO QUE TENGA QUE ACUDIR AL OTORRINO LES AGRADESCO SU ATENCION!
Por cechin
#1573 Esisten varios motivos por lo que pueda producirse una inflamaci√≥n o infecci√≥n aguda en el vestibulo nasal. Entre ellas cabe mencionar la inflamaci√≥n de fol√≠culos pilosos (pelos encarnados), glandulas sebaces y for√ļnculos. Es importante tner en cuenta que en esta regi√≥n los procesos inflamatorios tienen mayor tendencia a infecciones locales que deben ser tratados precozmente para limitarse o evitarse.

M√°s info en:

http://www.cechin.com.ar/