Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#543 Hola: desde hace casi un año que se me puso el dorso de la lengua blanca, los bordes rojos, pero el dorso blanquecino. Si me la cepillo algo sale pero en el correr del dia otra vez. De mañana aparece más blanca. El año pasado me hicieron un Exudado Director y un Cultivo de lengua. El primero resultado a los tres dias fue negativo y el cultivo demoro cerca de 15 dias y dio negativo (alli buscaban levaduras, hongos etc. pero no encontraron nada).

Por otro lado y por otros problemas (dolor en el costado del abdomen) me hicieron una placa de Higado y me diagnosticaron "Probable esteatosis" (grasa en el higado). Las enzimas, al menos uno del higado tambien dieron altas y me dijeron que eso sube por el alcohol, no voy a decir que no tomo porque los viernes y fin de semana tomo vino y algun whisky el viernes.

¿La pregunta concreta es si con estos datos me pueden orientar de porqué se me pone la lengua blanca?

Gracias y espero su respuesta
Por Guests
#621 Gracias, simplemente preguntaba porque no se como es el sistema de respuestas a las preguntas.
Por Guests
#650 para hacer consultas por halitosis cronica (hoy tengo 24 y hace 12 años la tengo).

me sale el olor tambien por la nariz, lengua blanquecina, y algunas criptas en amigdalas.

Que estudios me hago????
Por cechin
#660 Para la evaluación por halitosis es importante un enfoque multidisciplinario, es decir consultar al odontólogo, al estomatótologo (rama de la dermatología) y al otorrinolaringólogo