Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#281 hola doctor espero k me pueda dar una respuesta y de alguna manera disipar mi gran duda!tratare de ser breve y explicita. tengo 26 hace muchos a;os vivo con las amigadalas inflamadas y el dolo de agarganta digamos k se ha convertido en algo normal en mi.cada vez k visitaba el doctor decia k no era nada de cuidado y hasta keria k me kiten las amigdalas pero decian k no ara necesario.bueno el tiempo los a;os pasaron y ahora en enero me detectaron un gangleo axilar inflamado quisiera saber si podria tener relacion esto.ya k aperentemente mi seno esta bien tengo un minimo bultito.digame por el tiempo podria tener relacion las amigadas y las axilas inflamadas y el axilar aun esta inflamado.gracias por pronta respuesta.
Por cechin
#311 En principio las amigdalitis o las afecciones amigdalinas pueden presentar adenopatĂ­as (ganglios) submaxilares (mandibulares) o cervicales. Los ganglios axilares e inguinales pueden estar asociados a amigdalitis en los casos de sĂ­ndrome de mononucleosis infecciosa aguda.

En otros casos, un ganglio axilar inflamado o aumentado de tamaño debe ser estudiado buscando una causa no otorrinolaringológica.
Por Guests
#12770 HOLA: SOY NUEVA EN EL FORO PERO TENGO UNA DUDA Y ES LA SIGUIENTE; TENGO EL GANGLIO PREAURICULAR Y EL MAXILAR INFLAMADO, ESTO SE DEBE A UNA INFECCION DE LAS ANGINAS O GARGANTA MAL TRATADA O PUEDE SER UNA REACCION A ALGO MAS?,TIENE UNA SEMANA QUE TUVE GRIPA Y TENGO ANGINAS CRONICAS APARTE DE QUE ARRIBA DE LA OREJA SIENTO UN BULTO QUE A VECES ME PROVOCA DOLOR LOS DOCTORES QUE HE VISITADO NO ME HAN EXPLICADO QUE ES. TENGO 26 AñOS. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
Por Guests
#19871 Hola doctor le comento tengo sinusitis alergica .la semana pasada estuve con dolor corporal dolor de garganta y a los dos dias siguientes me levante con nos ganglios preauricular y el maxilar . fui al otorrino me medico para la sinusitis de nuevo pero me dijo que los glanglios son por otra cosa ya se por una muela o encĂ­a y no por la garganta . hace una semana que tengo inflamado y es molesto y siento tapado un oido