Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por gargantalibre
#9299 Problema: Mi garganta con mucha frecuencia se encuentra con flema, y desde adolescente recuerdo haber tenido problemas para pasarla. Pero nunca he tenido la costumbre de desgarrar y sacar dicha flema. Cu谩ndo me decido a sacar la flema, es m铆nimo lo que expulso. En ocasiones, como cuando tengo s铆ntomas de gripa o resfriado el problema se agraba.

驴Qu茅 me recomiendan para llegar a tener mi garganta libre?

Nota: Por pena casi nunca he hablado de esto. Gracias por la oportunidad de hacerlo en este foro as铆 como por sus consejos.
Por Guests
#9438 que tal amigo,ese mismo padecimiento me dio a mi lo tengo desdee hace como 8 a帽os ,a raiz de que me dio una especie de tos y nariz tapada que no se me quitaba ,dure como 2 meses con eso ,hasta que se me quito ,pero me quedo la flema en garganta ,no se quita ,y la mitad de mi nariz se tapa ligeramente o a veces un poco mas. el dr. me dijo que tenia rinitis alergica, pero a la fecha no se quita.espero hayas encontrado algun remedio para esto.lei ke una cebolla licuada con ajo y perejil ,debe tomarse todos los dias,unas 2 cucharadas ,voy a prbarlo a ver k resulta. que estes muy bien ,seguimos en contacto.