Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por hugh garcia
#17279 Buen dia, pues primero que nada me presento mi nombre es Hugo Garcia Hernandez y acudo a este foro porque francamente estoy muy desesperado y busco ayuda!! Mi problema es el siguiente:

En septiembre del año 2010 tuve una infeccion muy fuerte de garganta amigdalas y paladar, los cuales se me llenaron de ulceras de pus, despues a la mejora, mi garganta llego a la normalidad pero dias despues sentia un ardor persistente, el cual iba y venia por un lapso de 6 horas, despues continuava recayendo en una infeccion menos fuerte igual en mi garganta por lo regular cada 15 dias o 1 mes,asi llegue hasta el mes de abril del año 2012 donde me encontre con una especie de quistes o bolitas rojas detras de mi ubula en la parte de la traquea o como se llame, alrededor de 10 bolitas de entre .8 y 1 cm mi medico me mando a hacer un antibiograma para lo cual arrojo que era un staphilococus aereus y SOLO ERA SUCEPTIBLE A AMOXIXILINA CON CLAVULANATO SOLO A ESO, NO ERA NI A LA PENICILINA NI TRIMETROPIN NI NADA SOLO AMOXIXILINA, pues la tome y las molestias persisitian despues me volvieron a hacer otro y ahora arrojo que era suceptible a la eritromicina, la tome por 10 dias y igual mis quistes persisten, pero ahora siento que como que se unieron en una parte y formaron una plasta enorme, AYUDA PORFAVOR duele con cualquier cambio de temperatura al ingerir alimentos muy dulces o calientes
Por Guests
#17598 Hola me llamo yadira tengo 28 anos y quisiera preguntar docoto que tengo hace 2 meces que tengo una amigdala un poco inflamada que no me baja que cree que podria ser
Por Guests
#17863 Hola tengo la voz ronca desde hace 4 meses los doctores me dicen que no es infeccion me dieron tratamiento para desinflamar pero sigo igual tengo problemas con las cordales tendra algo que ver... gracias