Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#14527 HAce un año y ocho meses que también sufro de ardor en la garganta, en forma permanente, a veces las papilas gustativas también se inflaman, he tomado todos los tipos de antibióticos y desinflamatorios, he ido a los consultorios de otorrinos, médicos generales, gastroenterólogos y nadie me dá una respuesta convincente, hasta me dijeron que era un problema psicológico, al leer este foro, me doy cuenta que no soy la única que padezco este mal, por favor si alguien sabe como mejorar el problema escríbalo.

Por Guests
#14536 Después de recorrer doctores de todas las especialidades, finalmente cai con un estomatólogo (Dra Burky, de capital federal), prácticamente me cago a pedo al verme de porque me había dejado estar así (tenía la garganta irritada, la lengua con una pasta blanda, las papillas hinchadas, me sangraban las encías y los ganglios del cuello inflamados).la doctora me diagnóstico dinmediato herpes (como comentó otro usuario de esta pagina), al parecer se manifiesta no solo con las ampollas típicas y es una epidemia.el tratamiento de por l menos 5 meses consiste en aciclovir hasta el artasgo, cremas específicas que van en la lengua y toneladas de vitaminas.el tratamiento es pesado pero es un alivio encontrar cura a lo que tenía, que según el mismísimo Stambulian estaba psicomatisando.Repito, ladoctora se llama norma godoy burky,atiende por obra social y privada y se encuentra en recoleta
Por Guests
#14713 Quiero compartir con ustedes una posible solución ante el problema crónico de la faringe y laringe inflamadas( dolor de garganta). EL REFLUJO (LARINGO-FARíNGEO)hace falta una pequeña cantidad de este reflujo gastroesofágico, hacia esta zona tan delicada como la garganta, provocando importante daño a la mucosa laringea.No existe otra forma de cambiar los hábitos alimenticios y los farmacológico prescrito por el medico gastroenterologo. Ya que mi caso era de una garganta inflamada e irritada con mucho dolor!!por casi 2 meses sin evolución, ahora con el tratamiento estoy notando una mejoría. Saludos y espero haya servido mi comentario.
Por Guests
#15430 yebo como unos dos meses con la garganta roja e inflamada y ahora asta la lengua la tengo inflamada e consultado 4 doctores y solo dicen que es : reflujo, faringitis...me mandaron aser estudios y todo salio bien,,,,,ya no se que aser es algo desesperante..
Por Guests
#15547 [QUOTE=Diego] a mi me pasa lo mismo pero ya llevo 6 meses con la laringe irritada. La verdad esto me esta volviendo loco, soy alergico pero tomo todos los medicamentos, hago gargaras y nada me da una solución final, la verdad ya no se que hacer. Estoy muy preocupado.[/QUOTE]

HOLA,,,,,,,YO ESTOY IGUAL,,,YA SE TE QUITO?

GRACIAS
Por Guests
#15678 a mi me pasa lo mismo mi pregunta seria esta ustedes tm ien practican mucho el sexo oral por que yo si y no se por que pero pie so que por ahi va la cosa agradesere sus repudstas sinceras saludos
Por Guests
#15835 tengo los ganglios inflamados ya casi 2 meses y medio la garganta imflamada y presion en el cuello con molestia en los oidos tengo miedo :( fui al medico y me dijieron q tenia faringoamigdalitis pero o se me quito y sigo = hace un mes q fui :/ eso alguien q tenga los mismos sintomas que me ayude si le dieron alguna solucion ... gracias