Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#14527 HAce un a√Īo y ocho meses que tambi√©n sufro de ardor en la garganta, en forma permanente, a veces las papilas gustativas tambi√©n se inflaman, he tomado todos los tipos de antibi√≥ticos y desinflamatorios, he ido a los consultorios de otorrinos, m√©dicos generales, gastroenter√≥logos y nadie me d√° una respuesta convincente, hasta me dijeron que era un problema psicol√≥gico, al leer este foro, me doy cuenta que no soy la √ļnica que padezco este mal, por favor si alguien sabe como mejorar el problema escr√≠balo.

Por Guests
#14536 Despu√©s de recorrer doctores de todas las especialidades, finalmente cai con un estomat√≥logo (Dra Burky, de capital federal), pr√°cticamente me cago a pedo al verme de porque me hab√≠a dejado estar as√≠ (ten√≠a la garganta irritada, la lengua con una pasta blanda, las papillas hinchadas, me sangraban las enc√≠as y los ganglios del cuello inflamados).la doctora me diagn√≥stico dinmediato herpes (como coment√≥ otro usuario de esta pagina), al parecer se manifiesta no solo con las ampollas t√≠picas y es una epidemia.el tratamiento de por l menos 5 meses consiste en aciclovir hasta el artasgo, cremas espec√≠ficas que van en la lengua y toneladas de vitaminas.el tratamiento es pesado pero es un alivio encontrar cura a lo que ten√≠a, que seg√ļn el mism√≠simo Stambulian estaba psicomatisando.Repito, ladoctora se llama norma godoy burky,atiende por obra social y privada y se encuentra en recoleta
Por Guests
#14713 Quiero compartir con ustedes una posible soluci√≥n ante el problema cr√≥nico de la faringe y laringe inflamadas( dolor de garganta). EL REFLUJO (LARINGO-FAR√≠NGEO)hace falta una peque√Īa cantidad de este reflujo gastroesof√°gico, hacia esta zona tan delicada como la garganta, provocando importante da√Īo a la mucosa laringea.No existe otra forma de cambiar los h√°bitos alimenticios y los farmacol√≥gico prescrito por el medico gastroenterologo. Ya que mi caso era de una garganta inflamada e irritada con mucho dolor!!por casi 2 meses sin evoluci√≥n, ahora con el tratamiento estoy notando una mejor√≠a. Saludos y espero haya servido mi comentario.
Por Guests
#15430 yebo como unos dos meses con la garganta roja e inflamada y ahora asta la lengua la tengo inflamada e consultado 4 doctores y solo dicen que es : reflujo, faringitis...me mandaron aser estudios y todo salio bien,,,,,ya no se que aser es algo desesperante..
Por Guests
#15547 [QUOTE=Diego] a mi me pasa lo mismo pero ya llevo 6 meses con la laringe irritada. La verdad esto me esta volviendo loco, soy alergico pero tomo todos los medicamentos, hago gargaras y nada me da una solución final, la verdad ya no se que hacer. Estoy muy preocupado.[/QUOTE]

HOLA,,,,,,,YO ESTOY IGUAL,,,YA SE TE QUITO?

GRACIAS
Por Guests
#15678 a mi me pasa lo mismo mi pregunta seria esta ustedes tm ien practican mucho el sexo oral por que yo si y no se por que pero pie so que por ahi va la cosa agradesere sus repudstas sinceras saludos
Por Guests
#15835 tengo los ganglios inflamados ya casi 2 meses y medio la garganta imflamada y presion en el cuello con molestia en los oidos tengo miedo :( fui al medico y me dijieron q tenia faringoamigdalitis pero o se me quito y sigo = hace un mes q fui :/ eso alguien q tenga los mismos sintomas que me ayude si le dieron alguna solucion ... gracias