Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#15847 Mira, repito el mensaje que ya puse hace un tiempo. No se si sera lo mismo pero a mi ayudo bastante y se lo dificil que es no saber que es lo que uno tiene:

"Después de recorrer doctores de todas las especialidades, finalmente cai con un estomatólogo (Dra B****y, de capital federal), prácticamente me c**** a pe*** al verme de porque me había dejado estar así (tenía la garganta irritada, la lengua con una pasta blanda, las papillas hinchadas, me sangraban las encías y los ganglios del cuello inflamados).la doctora me diagnóstico dinmediato herpes (como comentó otro usuario de esta pagina), al parecer se manifiesta no solo con las ampollas típicas y es una epidemia.el tratamiento de por l menos 5 meses consiste en aciclovir hasta el artasgo, cremas específicas que van en la lengua y toneladas de vitaminas.el tratamiento es pesado pero es un alivio encontrar cura a lo que tenía, que según el mismísimo S*****an estaba psicomatisando.suerte
Por Guests
#16214 Hola , por una parte me consuela saber que no soy el unico en esto Tengo 3 semanas continuas con la molestia estoy volviendome loco he tomado antibióticos , para la alergia gárgaras de vinagre con sal y de todo y nada resulta por las noches despierto y me arde mas que en el día mis amígdalas tienen un tamaño normal pero mi garganta la veo con unos granitos , ya no se que hacer hace un año me empezaron a salir bolitas en el cuello no me duelen son como casi 7 entre chiquitas y medianas no me molestan pero ya me la pienso
Por Guests
#16538 Mi caso es el mismo llevo 3 meses con dolor de garganta he probado remedios caseros, antibióticos, medicamentos para enfermedades crónicas, antiasmaticos y medicamento para la gastritis y absolutamente nada ha funcionado, cabe mencionar que he estado con 3 doctores diferentes la proxima semana ire ya con un otorrinolaringologo.
Por Guests
#16740 siento lo mismo q muchos, ardor en la garganta como hace 3 meses o mas.. algunos dias se me pasa, llegue a pensar q era por dormir con la boca abierta, o que el moco q tragaba me irritaba la garganta, tambien por gritar, o hbalar mucho, ahora leo sus comentarios y pienso q puede ser reflujo y una suma de todo lo anterior... tengo q ir al medico, al leer todos sus comentarios veo q no soy la unica, y si llego a tener alguna respuesta diferente a la q todos dieron y encuentro mejoria le aviso y les cuento mi experiaencia! saludos a todos
Por Guests
#17387 Hola a todos yo he pasado por lo mismo de casi todos, por muchos criterios médicos hasta que por fin me siento mejor, todo es es una combinación entre el estrés de la vida diaria, la alimentación y la auto medicación , en mi caso después de un año descubrieron q tengo reflujo y ese es el causante. Por eso al leer esto siento q no estoy solo gracias.
Por Guests
#17585 Hola a todos. Yo tango 4meses ke tango problem as con mi garganta, me arde y no pure do pasar la comida, y Cuando paso saliva me true na mi garganta. Y siento algo a tornado como una bola. Me hicieron un ct scan y me encontraron nodules en mi tyro ides y tanbien me dijeron k Tania reflujo acido.
Por Guests
#17788 Hola que tal, que te diagnosticaron por lo de la garganta roja? Yo ando igual hace como 2 meses..es desesperante..ya me dicen el rey del antibiotico..y nada....en las noches no me arde, si no hasta cuando cmiensas a hablar o despues de comer...que sera? mi emial : [email protected]

Saludos