Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#15847 Mira, repito el mensaje que ya puse hace un tiempo. No se si sera lo mismo pero a mi ayudo bastante y se lo dificil que es no saber que es lo que uno tiene:

"Despu√©s de recorrer doctores de todas las especialidades, finalmente cai con un estomat√≥logo (Dra B****y, de capital federal), pr√°cticamente me c**** a pe*** al verme de porque me hab√≠a dejado estar as√≠ (ten√≠a la garganta irritada, la lengua con una pasta blanda, las papillas hinchadas, me sangraban las enc√≠as y los ganglios del cuello inflamados).la doctora me diagn√≥stico dinmediato herpes (como coment√≥ otro usuario de esta pagina), al parecer se manifiesta no solo con las ampollas t√≠picas y es una epidemia.el tratamiento de por l menos 5 meses consiste en aciclovir hasta el artasgo, cremas espec√≠ficas que van en la lengua y toneladas de vitaminas.el tratamiento es pesado pero es un alivio encontrar cura a lo que ten√≠a, que seg√ļn el mism√≠simo S*****an estaba psicomatisando.suerte
Por Guests
#16214 Hola , por una parte me consuela saber que no soy el unico en esto Tengo 3 semanas continuas con la molestia estoy volviendome loco he tomado antibi√≥ticos , para la alergia g√°rgaras de vinagre con sal y de todo y nada resulta por las noches despierto y me arde mas que en el d√≠a mis am√≠gdalas tienen un tama√Īo normal pero mi garganta la veo con unos granitos , ya no se que hacer hace un a√Īo me empezaron a salir bolitas en el cuello no me duelen son como casi 7 entre chiquitas y medianas no me molestan pero ya me la pienso
Por Guests
#16538 Mi caso es el mismo llevo 3 meses con dolor de garganta he probado remedios caseros, antibióticos, medicamentos para enfermedades crónicas, antiasmaticos y medicamento para la gastritis y absolutamente nada ha funcionado, cabe mencionar que he estado con 3 doctores diferentes la proxima semana ire ya con un otorrinolaringologo.
Por Guests
#16740 siento lo mismo q muchos, ardor en la garganta como hace 3 meses o mas.. algunos dias se me pasa, llegue a pensar q era por dormir con la boca abierta, o que el moco q tragaba me irritaba la garganta, tambien por gritar, o hbalar mucho, ahora leo sus comentarios y pienso q puede ser reflujo y una suma de todo lo anterior... tengo q ir al medico, al leer todos sus comentarios veo q no soy la unica, y si llego a tener alguna respuesta diferente a la q todos dieron y encuentro mejoria le aviso y les cuento mi experiaencia! saludos a todos
Por Guests
#17387 Hola a todos yo he pasado por lo mismo de casi todos, por muchos criterios m√©dicos hasta que por fin me siento mejor, todo es es una combinaci√≥n entre el estr√©s de la vida diaria, la alimentaci√≥n y la auto medicaci√≥n , en mi caso despu√©s de un a√Īo descubrieron q tengo reflujo y ese es el causante. Por eso al leer esto siento q no estoy solo gracias.
Por Guests
#17585 Hola a todos. Yo tango 4meses ke tango problem as con mi garganta, me arde y no pure do pasar la comida, y Cuando paso saliva me true na mi garganta. Y siento algo a tornado como una bola. Me hicieron un ct scan y me encontraron nodules en mi tyro ides y tanbien me dijeron k Tania reflujo acido.
Por Guests
#17788 Hola que tal, que te diagnosticaron por lo de la garganta roja? Yo ando igual hace como 2 meses..es desesperante..ya me dicen el rey del antibiotico..y nada....en las noches no me arde, si no hasta cuando cmiensas a hablar o despues de comer...que sera? mi emial : gnoe@ymail.com

Saludos