Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#42 hola...soy una chica de 22 años, la cual llevo buscando una respuesta desde los 19 años...ya no se que hacer, los medicos creen q me invento lo q tengo...desde hace 3 años me noto en la garganta como si tuviese un trozo de carne y hay veces q siento como si me fuese ahogar...q puedo hacer??
Por cechin
#43 Jesica, es importante consultar con un otorrinolaringólogo para realizar una rinofibrolaringoscopia y determinar si los síntomas corresponder con una causa orgánica definida, principalmente descartar reflujo extraesofágico y espasmos de cuerdas vocales entre las causas más comunes. Por supuesto que la ansiedad y la angustia pueden incrementar los síntomas, pero conviene descartar otros motivos.
Por Guests
#72 nunca me han dicho de hacerme ningun tipo de prueba...y realizarte una rinofibrolaringoscopia¿duele?¿en qué consiste?
Por Guests
#595 Mi garganta esta ulcerada con pequenos granitos rojos. Ya casi no soporto hablar, he tratado todos los remedios mencionados,mas el medicamento para el virus que el doctor menciono es la causa, pero necesito ayuda para sanar mi garganta. Gracias
Por Guests
#1120 Porque Sera Que Hablo Muy Rápido? Siempre se quejan porque hablo muy rapido. me dicen ah? que? Nadien Entiende lo que dijo una profesora me dijo Que puede ser que hablo rápido porque tengo un problema al respirar y tengo que decir todo lo que quiero con el poco aire que tienen mis pulmones. eso dice ella pero que me dice usted responda esa pregunta y que puedo haces para dejar de hablar rapido ? estoy angustiada