Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#1661 HOLA DESDE HACE 10 DIAS TENGO MOLESTIA EN LA GARGANTA EN LA PARTE BAJA. TENGO HERNIA HIATAL NO SE SI PUEDA ESTAR RELACIONADO, O TAL VEZ POR EL CIGARRILLO AUNQUE HACE 2 SEMANAS Q NO FUMO. ES UNA MOLESTIA CONSTANTE, SIENTO COMO SI TUVIERA FELMAS PERO NO LAS HAY, GANAS DE CARRASPEAR. YA NO SE QUE HACER NI QUE PUEDA SER, HACE UNJOS DIAS TUVE DOLOR PERO CON PENICILINA DE 1000000 SE HA IDO. EL MEDICO MEDIJO QUE ESTA UN POCO IRRITADA HASTA DONDE SE VE.
Por cechin
#1666 Tanto el reflujo gastrofaringeo como el h√°bito tab√°quico son factores irritantes mayores de la orofaringe (garganta). EL tratamiento de los factores irritantes mejorar√°n el problema.
Por Guests
#1743 Hola doctor, hace un tiempo tengo una bolita en la parte derecha de la garaganta, cuando me pongo a dormir me duele un poco y cuando paso saliva siento como si hubiese algo alli, pero cuando como alimentos no tengo ningun problema, ahora cuando me toco con la mano la garganta, de la parte derecha del cuello suena de manera fuerte cuando la muevo con la mano, la verdad no se que pueda hacer, espero que me pueda ayudar