Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#2093 Hola Dr. soy una chava de 22 a√Īos, y tengo como un a√Īo disque tengo gastritis, en la universidad con las malpasadas desde entonces me dio, fui con un gastroenterelogo pero me hizo estudios y anda me salio, y me dio para el gastritis yse em quito ... pero ahora estso ultimos meses, no me peudo levanatr temprano porque si lo hago me despierto con un mal sabor en mi boca cada vez q madrugo, el cual estoi garraspeando cada vez y no puedo provar vocado: es cuetsion q este con mis amigas o novio se me olvida y ya ni siento nada.. pero hay dias q cuando me pasa eso me entran unso nbervios pork me da miedo vomitar donde no me deja apsar comida y de tanto garraspear y regresar mi salba me viene la sensasion com ode vomitar entonces ahy em entran los nervios se me baja la presion y tomo agua para q se me pase y asi, hasta el rato se me pasa, ne verdad ya me procupe porque ya son muchso dias asi no es seguido como le digo solo cuando amdrugo. pero la verdad a veces siento q es nervioso o yo me mentalizo, no se si sea hipocondriaca pero la realidad es que ya no se que tomar o metodos caseros para q no me den esas sensasionesy peuda comer bien..
Por Guests
#2100 Buenas tardes desde hace mas o menos una semana tengo la sensacion de tener algo atorado en la garganta, si paso saliva me molesta, la boca la permanece reseca y la lengua presenta un color blanco, tengo problemas de gastritis y de colon inflamado, he ido varias veces al medico y me dicen que es por la gastritis, ya que se generan muchos acidos estomacales. gracias por su colaboracion

Fredy