Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#2061 Tengo una bebe de 6 meses y le diagnosticaron hipertrofia de adenoides de moderada a severa mi consulta es que tratamiento debo de seguir
Por cechin
#2171 La hipertrofia de vegetaciones adenoideas son dif√≠cil de detectar en ni√Īos menores de 1 a√Īo. Sin embargo en ocasiones los s√≠ntomas obstrutivos severos, o la buena pesquiza m√©dica y parental permite detectarlo precozmente.

Por otro lado, la presencia de adenoides suele producir problemas en los ni√Īos mayores de 18 meses, aunque hay excepciones.

En estos casos es importante evaluar que grado de obstrucci√≥n cl√≠nica se presenta , ya que de ser tolerable puede intentar esperar a que el ni√Īo complete al menos la edad de 1 a 2 a√Īos.
Por Guests
#10309 Buenas, estoy preocupada porque tengo un bebe de 16 meses que desde los 9 meses se refria constantemente, tiene ronquidos fuerte y siempre tiene congestionada la nariz, le realice una prueba de alergia y le salio de 43 y una radriografia donde le dectaron severa hipertrofia de adenoides, necesito saber a por este resultado hauy tratamiento o la cirugia, quisiera que mi bebe pueda respeirar bien ya que babea mucho porque respipra por la boca, ayudenme deme una orientacion, gracias
Por Guests
#10901 Hola,mi bebe tiene 7 meses y le han diagnosticado hipertrofia de adeniodes grado 2 a 3 ,no puede domir ,y tampoco respirar bien ,parece que se ahoga cuando toma la leche y asi desde muy bebe ,me han recetado un frasco cetirizina y que la lleve al otorrino y lo voy hacer ,los antiestaminicos la van ayudar ?'¬Ņcomo puedo ir aliviando sus sintomas?me dijeron antes que le detectasen las adenoides rinokid ,apacil ,continuo con ello?por favor si alguien puede orientarme selo agradeceria mucho
Por Guests
#12096 a mi hija la operaron de alenoides y hipertrofia moderada pero despues de ocho oras presenta fiebre a que se debe