Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por kdhernan
#15440 Amigos

normalmente siempre he sufrido de amigdalitis, desde los 20 años a los 24 fueron bastante al punto de 5 en el año aprox...

desde hace mas de un año no sufro ninguna, pero desde hace años atras siempre he sentido una molestia en el cuello que me desespera, por lo tanto no ocupo ropa ajustada al cuello,

hace mas menos 1 mes, esta molestia se hizo intensa al punto de sentir que me incomoda al respirar indirectamente, por ejemplo en ronquidos, actualmente siento como que algo tengo inflamado en la parte de las amigdalas que me acorta el espacio para la respiracion haciendo mas posible la obstrucción y dar paso al ronquido facilmente,

seran amigdalas hipertroficas?, he revisado fotos en internet y las he comparado con las mias, y no estan tan inflamadas como para que lleguen a la campanita,

pero insisto la incomodidad es que diariamente siento que algo tengo en ese sector que me da la sensacion de ahogo.

inclusive al momento de bajar la cabeza topando mi menton con el pecho, la incomodidad es mas grande sintiendo que algo tengo inflamado,

pero esto ya viene hace varios meses sin sentir dolor de las tipicas amidgalitis que antes sufria.

agradeceria vuestra respuesta para saber si es grave o es algo simple

Saludos!