Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#772 Hola Doctor, espero que se encuentre muy bien. Mi consulta es la siguiente, resulta que tengo alrededor de 3 semanas de estar con una inflamacion leve de glandulas salivales, ganglios linfaticos en la zona oral, y garganta, muy leve como dije al principio, sin fiebre, ni dolor alguno. Fue donde un farmaceutico y me receto antibiotico (Azitromicina) por 3 dias, y una Cataflam diaria; sin obtener resultado alguno, posteriormente, consulte con un medico pero informalmente, y me receto Prednisona por 5 dias, 25mg el primer dia, y restar 5 mg cada dia, hasta llegar a tomar solo 5mg; tampoco obtuve resultado. Fui de nuevo donde el farmaceutico y me receto unos antivirales (Isoprinosine), ya que este me explica que si es una infeccion viral, el antibiotico no me haria nada, tampoco obtuve resultado. Este mismo farmaceutico me receta ahora nuevamente un antialergico fuerte, que no recuerdo el nombre, via intramuscular eso si, acompa√Īado por Berifem, y Loratadina... de esto hace un par de dias, y no he obtenido resultado alguno, hasta el momento, no se si deba esperar mas. Lo curioso es que es una inflamacion bastante leve, repito sin fiebre, ni dolor, ni molestia alguna, solamente por ratos siento como los oidos tapados pero por muy corto tiempo. Ya he gastado mucho dinero en medicamentos, y me he quedado sin dinero para la consulta hasta la proxima quincena, no se que podria recetarme usted, y si conoce algo sobre lo que me esta sucediendo. Muchas gracias por leer mi consulta, espero su respuesta. Que Dios le bendiga siempre!