Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por cechin
#10927 La inflamaci√≥n de la √ļvula produce gran sintomatolog√≠a de obstrucci√≥n, por eso es necesario un tratamiento que otortgue un r√°pido alivio. En la etapa aguda, siempre que el caso no sea de extrema gravadad se realiza corticosteroides por via endoenosa o inramuscular y evitar la ingesta de comida y bebida caliente. Si no mejora debe tratarse por guardia m√©dica.
Por Guests
#11122 Hoy tb me levante con la campanilla super hinchada, hace unos dias tenia anginas, ahora esto... he ido al medico y me han mandado unas pastillas antiinflamatorias para zonas blandas.... si en 3 dias no mejoro tengo que volver a ir.... id siempre al médico :P
Por Guests
#11804 yo no se que es esto, es la tercera vez que me pasa, las anteriores es cierto que beb√≠, pero esta √ļltima vez nada. As√≠ que si me pueden decir alguna respesta que no este relacionada con el alcohol, gracias
Por Guests
#13368 mi padre tiene la campanilla inflamada, tose mucho y asta kedarse sin oxigeno, se a desmallado mas de 2 veces y estoy asustada. me podria decir alguien a causa de que puede ser k le entre la tos y no pueda responder. muchas gracias
Por Guests
#14280 tengo la uvula crecida desde al menos 1 mes y hace un mes no puedo comer bien ,todas las ma√Īanas me levanto con nauseas .ya me programaron para que me extirpen ese pedazo de uvula crecida pero quiero saber si despues de esa operacion ya no me dara nauseas todos los dias.