Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#14975 tengo la uvula inflamada me lo empece a ver esta ma√Īana y a mi nunca me ha ocurrido tengo 61 a√Īos, no se lo que puede ser pues no duele pero se ha puesto bastante inflamada quisiera saber si me tengoque preocupar gracias .
Por Guests
#15860 Hace 3anos tengo la uvula inflamada, unas veses mas q otras adem√°s, acompa√Īada de inflaci√≥n en la garganta, la lengua y la cara. Cuando tomo. Te de tilo se me desinflama un poco. Pero no del todo, esto es muy inc√≥modo es mas, me molesta. A veses para respirar. Si. No me tom√≥ el te,,,no se q me puede pasar siempre lo tengo q tener a mano. ..q puedo hacer? ??
Por Guests
#15925 hola amigo, el fumar y beber demasiado alcohol te deshidrata, y te provoca esa sensación de campanilla, usa 1/2 cucharada de una formula bucofaringea. ( q en realidad es yodo ) diluyelo en medio vaso con agua y has gárgaras tres veces al día , también se recomienda un anti-iflamatorio, si tienes puntitos blancos es la campanilla, es infección , un antibiótico al que no seas alérgico ... espero te sirva, a mi se me quito!
Por Guests
#16193 me me sacaron hoy las amigdalas tratando de beberse las pastilla de dolor vomité un poco de sangre no puedo tragar y tengo nausea me verifique en el espejo y tengo la uvula extremada mente inflamado me toca la lengua y también hacia los lado está inflamado es normal o debo de ir al hospital