Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Inty
#158 Holis drs.! yo estoy operada del tabique y los cornetes, y con eso voy bien, pero ultimamente me agarra dolor de garganta, pero solo del lado izquierdo, durante unos dias y despues desaparece solo, pero durante esos dias me molesta mucho principalmente para tragar. Esto que grado de relacion puede tener con la operacion.

Desde ya muchas gracias por su respuesta.

INTY
Por Guests
#163 Por lo que usted refiere no impresiona haber relación.

De todas maneras es necesario un examen exhaustivo de sus fosas nasales y faringe.

Atentamente,

Médicos de CECHIN
Por Guests
#810 hace 6 meses q me molesta la garganta siento q se cierra y me cambio la voz he ido a alergistas ,otorrinos ,neumonologos,psiquiatras,clinicos y no me detectan nada ,ya no se q hacer ,estoy muy deprimido ,
Por Guests
#1192 hola, mi problema fue que cantando en un lugar muy sucio en la casa de un hippi cante respire y encima me quede afonico, en el lugar estuve mas o menos como 6 horas y no sali de ahi, la afonia se me fue me tengo una molestia importante en la gargatnta, puede ser un agente alargeno ? soy alergico hipersensible en el aparato inmune, hice endosocpia y no tengo nada gave, pero me molesta y habeses duele al tragar. tendria que ir a un alergologo ? muchas gracias