Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#1526 Hola. Hace unos días, exactamente desde el viernes tengo como unos reflejos de dolor o más bien molestia en el hueso de la cabeza que está justamente detrás de la oreja izquierda. En estos momentos me molesta hasta un poco debajo de la garganta así como de lo que va de la parte baja del oído hacia la nuca. Al principio no le di importancia pero ya son con hoy cuatro días y continuo igual. Eso si, si me tomo uboprofeno se me va. La verdad es que parte de lo que me molesta es por tanto tocarme y apretarme buscando algún bulto o no se que. He buscado por internet pero no encuentro nada de lo que puede ser y he buscado sintomas de tumor en cabeza pero no es lo que tengo a no ser que haya más formas de manifestarse y que no lo ponen.

La verdad es que cada vez me voy asustando mas y como veo tantas cosas que le ocurren a la gente y sobre todo siendo jóvenes pues no paro de darle a la cabeza.

La verdad es que es una molestia que es justo detrás del óído izquierdo pero no en el oído en si, sino en la propia cabeza. No se estoy echa un lio. ¿que puede ser?