- Mié Ago 13, 2008 10:26 am
Hola doc, buena tarde tengo un problema ya casi de un mes aprox. empece con un poco de dolor en el oido izquierdo fui con el medico y me envio unas gotas, que solo calmaron un poco el dolor posteriormente a los 3 dias se me cierra la garganta por completo y me empiza a supurar el oido y el doloy es mas intenso y un olor desagradable, voy al medico y me dice que no puede ver nada ya que esta muy inflamado el oido, pasa la semana completa y el fin de semana incrementa el dolor, no tolero ni siquiera que toquen la oreja, voy a urgencias me introducen la lampara lastimandome demasiado y me aplican un chorro de xilocaina, que al momento sentia que me quemaba todo el oido al dia siguiente toda mi mejilla estaba inchada y alrededor de mi oido tenia rojo, morado etc.. opte por ir de nueva cuenta al doc y me envio como med.FACTIVE 5 TABS., ACTRON 600 CAPS. Y TYLEX TAB. POR 5 DIAS, ESTO MEJORO UN POCO EL ASUNTO YA QUE TERMINE EL TRATAMIENTO PERO AUN TENGO DOLOR, UN POCO INFLAMADO LA MEJILLA Y ALREDEDOR DEL OIDO Y SIGUEL MAL OLOR Y AHORA ME MOLESTA LA GARGANTA COMO SI TUVIERA ALGO ATORADO EN ELLA Y LA LENGUA SE ESTA PONIENDO BLANCA Y ME DUELE. QUE HAGO???