Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#3838 DOCTOR POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA AMI ME HA DICHO UN OTORRINO QUE TENGO 2 NODULOS PEQUE√ĪITOS PERO QUE NO ES PELIGROSO QUE EL 90 X CIENTO SON BENIGNOS Y QUE PUEDO ESTAR ASI QUE NO HAY PELIGRO SOLO QUE ESTOY RONCA Y QUISIERA SABER QUE ES LO QUE ME ASE MAL OSEA QUE NO NO DEBO COMER POR FIS AYUDEME
Por cechin
#3843 Ante la presencia de n√≥dulos en ambas cuerdas vocales, en una mujer joven, a la misma altura de la cuerda vocal entre ambas, la sospecha diagn√≥stico m¬ī√Īas probable por lejos es la de n√≥dulos benignos.

Si bien no es necesario, realizar una laringoestroboscopía puede confirmar nuevamente el diagnóstico.

M√°s info en:

http://www.cechin.com.ar/nodulo-cuerda-vocal.asp
Por Guests
#10637 a mi ni√Īo le hicieron un examen que se llama frinasoscopia y el diagnostico le salio que tiene laringitis posterior PB arge, nodulos vocales y yo quisiera saber si esto es peligroso para el.
Por Guests
#10804 doctor a mi me hicieron una operacion de nodulos pero no he quedado bien y ahora me duele demasiado la garganta y sigo ronca a se puede dever esto?
Por Guests
#11053 buenas dias , me operaron de nodulos en las cuerdas bucales, quisiera saber cuanto tiempo me va a durar la reucperacion?y si voy a quedar normal pues mi voz antes de la operacion ya no se escuchaba