Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por zmontes86
#15555 buen dia, tengo una pregunta y quiero saber si necesito correcion quirurgica... todas las noches cuando voy a dormir se me tapa una de las fosas nasales, esto ha sido casi siempre, hay dias que se me tapan casi por completo ambas fosas, o siempre alternan, mientras una se destapa la otra se empieza a tapar, por el dia normalmente respiro digamos que bien, aunque la fosa derecha es la que siempre da problemas, esta siempre parcialmente tapada y por las noches totalmente, esto produce que duerma con la boca abierta y ronquidos, y al despertar tengo un mal sabor en boca... muy desagradable, que puede ser??? gracias
Por cechin
#15566 La respiración nasal tiene un ciclo que alterna mejor ventilación de un orificio por unos minutos y posteriormente por el otro. Cuando existe una obstrucción de un solo lado permanentemente o de ambos lados permanentemente debe realizarse una consulta rinologica para poder evaluar el caso.
Por Guests
#16939 hola he sido operado de los cornetes con radiofrecuencia y me ha quedado bien,pero tengo el lateral izquierdo de mi nariz que no me pasa bien el aire,me dijo el medico que la tenia muy gruesa y que me la corrigeria,pero no me la corrigio cuando me opero de los cornetes,podria ser operada otra vez,gracias