Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por andres5
#17175 Hola, queria consultar sobre un problema que tengo en mi nariz, principalmente en mi fosa nasal derecha.

Todo comenzo como una alergia, cuando viajaba a cierta ciudad me congestionaba rapidamente y al sonarme la nariz salia moco transparente. Al año aprox. empeoro porque empece a tener dificultad para respitar por la fosa nasal derecha. Fui a un medico clinico y no me pudo mirar nada porque tenia todo inflamado (cornetes recuerdo que me dijo). Me sacaron una radiografia y me dijo que tenia sinusitis, hice el tratamiento pero siempre largaba moco transparente y pegajoso. Luego empeze a usar un spray para alergia y eso me hizo bien, me descongestiono y bajo un poco la inflamacion. Luego vi un otorrino y me dijo que tenia el tabique desviado y me pidio una tomografia, aca el informe:

"Englosamiento mucoso de los senos maxilares y celdas etmoidales con una pequela imagen de aspecto polipoidea en la pared anterior del seno maxilar izquierdo.

Englosamiento de los cornetes inferiores, medios y superiores.

No impresionan otras alteraciones significativas."

Lo que es notorio, aun a simple vista, viendome la fosa nasal derecha es que la menbrana que separa las fosas nasales esta muy inflamada y roja (calculo que por eso la atorrino me dijo del tabique desviado).

Ahora tengo turno para otro atorrino pero dentro de 1 mes, ajala puedan decirme que puedo tener, que significa el informe, cualquier cosa para ir mas informado a la consulta.

Desde ya, muchas gracias