Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#494 Hola, soy de chile y bueno el problema q tengo repercupe en el oido ( el dolor) pero no es ahi donde esta el problema, porq he ido al oterrino y me dice q no tengo nada al oido pero el dolor q siento debe ser de otro lugar.... al comer tengo que poner mi mano de forma fuerte en el oido para q no me duela, tambien me dan puntadas abajo de la mandibula (todo esto es el el lado izquierdo)..

Me dieron antibioticos, porq vieron q tenia unos puntitos blancos no se donde, per me inyectaron pinicilina cada 24 horas(2).. y me recetaron en antibioticos por 6 dias y me pidieron que me hiciera un examen de sangre... al ver ese examen me van a dar un tratamiento.

Este dolor vino desde q tuve faringitis el año pasado en julio.. despues se me paso y depsues en octubre estuve como un mes con ese dolor hasta q fui al otorrino me vio y me puso anestecia para verme y me dio antiflamatorios y relajantes musculares...

ahora que estamos en abril nuevamente me vienen esas puntadas y esas molestias q repercuten en mi oido pero q tambien me molestan abajado de mi mandibula.

Bueno espero una respuesta proto porq de verdad me tiene intrigada esto y necesito q ya se me pase..

Gracias por poner atencion a esto.

Atte.. Nicole

Pd: mi mail es : [email protected]
Por cechin
#508 Existen innumerables diagnósticos posibles ante síntomas tales como dolor de oido y carraspera. Desde dolores de la articulación de la mandíbula hasta trastornos de la hipofaringe. Es necesario una nueva evaluación.