Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#3678 Hola, soy nadador y se me tapo el oido derecho luego de comenzar a utilizar pinzas para la nariz, fui inmediatamente al doctor y me realizo varios examenes de audiometria, estos mostraban una diferencia en algunas frecuencias pero en las frecuencias de altas ambos oidos estaban iguales, los doctores sin poder determinar la causa me enviaron a hacer una imagen de mi oido para ver el nervio el cual estaba completamente sano, no hay tumores ni da√Īo, mi pregunta es si se me p√°sara solo con el tiempo y que puede ser por que tengo sano el timpano y el nervio auditivo pero escucho como un 92% en el oido derecho lo cual es bastante molesto, muchas gracias.
Por Guests
#4211 hola no se que hacer, hayer fui a una pileta con agua termal, nade en forma subacua y ahora se me tapo el oido y no puedo oir, que ago? hay algun farmaco?
Por Guests
#12613 me opere de un carcinoma debajo de la lengua y me quedo un dolor permanente desde la base de la lengua hasta el timpano del oido ..es muy dificil soportar el dolor..tiene solucion