Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Taijinet
#15992 Hola me registre en este foro solo para resolver mi problema que tengo desde hace ya 2 dias y me estoy empezando a acomplejar.

Bueno todo resulta que hace 2 dias al prender mi laptop me puse los audifonos para escuchar musica y note que sonaba raro.

Desde ese entonces me di cuenta que algo no andaba bien en mis oidos y pense que pronto se me quitaria.

Tengo la sensacion de tenerlos tapados, como si tubiera una leve presion en mis 2 oidos, es algo dificil de explicar.

Al tragar Saliva siento como mis oidos suenan o truenan pero sin dolor, algunas veces siento un ligero ardor entre mi garganta pasando por la mandibula y hasta los oidos, como si tubiera una presion de aire por dentro.

ya utilize varias tecnicas y estoy seguro que mi problema no es por aire, porque ya senti como se tapaban y me los destape de nuevo pero aun con las deficiencias de escuchar un poco menos.

No se si tenga que ver pero suelo escuchar mucho musica ya sea en la PC o en el Reproductor MP3 siempre con Audifonos/Auriculares a un volumen relativamente alto pero jamas me molestaba el sonido.

Ojo! aun escucho pero a un 80% de lo que escuchaba antes,Tengo Mucho Miedo!

Jamas en mi vida habia tenido problemas auditivos NUNCA!

Tampoco tengo antecedentes con estos problemas, salvo mi abuelo de 93 años que si ocupa un aparato en el oido derecho pero ya es por su avanzada edad, asi que no es factor.

Espero me ayuden, porque tengo 2 dias con esto y estoy un poco reprimido e inseguro, un complejo terrible de quedarme sordo.

Tengo 19 años soy hombre,