Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por ALFREDVARSAT
#7564 HOLA ME GUSTARIA SABER SI PUDIERAN AYUDARME CON ESTA DUDA QUE TENGO,MI HIJO ALAN TIENE 9 A√ĪOS Y NO PUEDE HABLAR BIEN O SEA NO PRONUNCIA BIEN LAS LETRAS R,S ,J DESQUE QUE EMPEZO HA HABLAR TIENE ESTE PROBLEMA ME DICEN QUE HAY UNA OPERACION QUE PUEDE CORREGIR ESTO, MI DUDA ES QUE TAMTO PELIGRO HAY PARA MI HIJO PORQUE EL NACIO CON UN PROBLEMA DEL CORAZON QUE CONSISTE EN QUE LAS PAREDES DE SU CORAZON ESTABAN UN POCO GRUESAS,YA SE HA TRATADO ESTO CON MEDICAMENTO Y SE HA MONITOREADO CADA SEIS MESES Y HASTA EL MOMENTO TODO VA BIEN...

MI PREGUNTA ES SI EXISTE MUCHO RIESGO AL DORMIRLO CON ANESTESIA PARA HACERLE ESTA OPERACION,POR SU PROBLEMA DE CORAZON? O EXISTE FORMA DE HACER ESTA OPERACION SOLO CON ANESTESIA LOCAL? NO SE USTEDES PODRIAN AUXILIARME PARA ENTENDER ESTO?
Por cechin
#7566 En primer lugar ser√≠a conveniente conocer exactamente que problema presenta el ni√Īo para realizar el tratamiento adecuado. Por ejemplo si se tratara de un frenillo lingual corto podr√≠a requerir una cirug√≠a del frenillo de la lengua. Otros casos de dislalias pueden necesitar foniatr√≠a.

Por otro lado, siempre debe realizarse previo a una intervenci√≥n quir√ļrgica una rutina de estudios que nos dicen si el ni√Īo puede intervenirse quir√ļrgicamente o no.
Por Guests
#10809 hola mi hijo tiene un prblema d habla no puede pronuncir bien la palabras pr pl bro tr no s hay una operacion para eso bueno el ya tiene 15a√Īos y todavia no puede prnuncier bien