Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por vrdz
#4784 hace como 2 semans enpece con una infeccion en la garganta q no me trate despues de unos cuantos dias se me infecto el oido y tuve dolores muy intensos durante 2 dias y estoy tomando mi antibiotico ya mañana cumpo 7 dias de tomarlo y ya no me dulen pero tengo la sensacion de tener tapados los oidos y que el ruido fuerte me retumbe dentro de mi cabeza....

esto es normal???

y cuantos dias aproximadamente tendre q esperar para q se destapen????

aparte del antibiotico hay algo q pued atomar para desinflamarlos mas rapido??

Gracias !!!
Por irene
#4795 Hola

a mi hijo de 21 meses le acaban de diagnosticar otitis media supurada. Acudimos al otorrinolaringólo y nos recetó antibiótico por vía oral (Augmentine), y unas gotitas para echar en el oído que se llaman synalotic, también antibiótico y analgésico local. 2 gotas, 2 veces al día. Leímos el prospecto, y éste decía que no hay que dar a menores de siete años, y que no hay que dar cuando existe perforación de membrana timpánica. Tras leer esto y quedarnos alarmados, dejamos inmediatamente de suministrárslo al niño y le llamamos al otorrino. Nos dice que no hay absolutamente ningún problema.

Sabrían decirme si efectivamente no le causará daños ese medicamento en gotas? Se lo hemos vuelto a dar, pero con mucha aprensión.

Muchísimas gracias de antemano.

Irene.