Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests

buenas...os cuento soy muy aficionado a la pesca submarina estube pescando hace una semana y empezo a dolerme un poco el oido y no hice mucho caso ya que pensaba que era algo sin importancia ,este domingo me convencieron para ir ya que tenia cosas que hacer ,y las deje para intentar cojer algun pescado para cenar en casa,al hacherme al agua todo bien hasta que empezo a dolerme de nuevo,las condiciones del agua eran magnificas asi que por cabezoneria bajaba con bastante dolor y sin poder compensar bien la presion, en una de estas bajadas note al ascender que me salia aire del oido, y me dije deja ya de forzar y subete al barco ,asi lo hice nada mas subir al barco empezo a dolerme con un dolor constante hasta que ese dolor se hizo insoportable les dije a mis compa√Īeros que nos salieramos que tenia que ir al medico urgente,cuando llegue a urgencias me diagnosticaron otitis y perforacion timpanica. 2 dias despues ,me duele el oido en cualquier parte donde toque,estoy segregando con color amarillento y huele fatal y aparte parece que estoy metido en un cubo jejeje.... y no escucho nada.el tratamiento es klacid 500 y para el dolor astefor 400 ¬Ņpodre recuperarme y volver al agua? estoy un poco deprimido ya que la pesca es mi deporte preferido.un saludo joni
Por cechin
#1424 Ante un episodio agudo de otitis media aguda o probable otitis externa no debe preocupar la hipoacusia ni la posibilidad de secuelas ya que la gran mayoría de los casos se solucionan con el tratamiento médico adecuado y los controles.

M√°s info en:http://www.cechin.com.ar/otitis.asp