Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Pancho
#10422 Estimado Doctor:

pude leer ayer algunas experiencias en cuanto a la extracción del metacrilato, siendo yo un cliente potencial por que cometi el error de usar este producto para levantar la punta, pude leer también que su extracción mas que imposible es dificultosa, dependiendo del lugar, en caso de ser subcutánea, es factible su extracción con resultados alentadores?, ya que me pusieron en varios lugares, de la nariz, tambien en la base y parte de la jiba nasal, entonces es de mi interes extraer todo el material posible y someterme a una rinoplastia verdadera para corregir este problema en la medida de lo posible, mi interes es someterme a una rinoplastia con la aplicación de algun soporte, pude leer y ver en otros links que pueden usarse cartilagos de la misma nariz u otra parte del cuerpo, mi idea no es reducir el tamaño de mi nariz en cuanto al perfil se refiere, sino refinarla de frente, tengo también la base ancha, no se si es prudente mencionarle que en otra paginas de otros médicos vi una técnica de mi interés para este problema, no se cortan las aletas nasales en si, sino la porcion de piel que quede entre cada fosa nasal, me gustaría saber si ud también realiza esta técnica, ya que me gustaria realizarme todas esas correcciones que he mencionado, y por ultimo, me gustaría saber el precio aproximado de la operación de ser posible, como no soy de argentina es necesario que pudiera contar con un pre supuesto...

el metacrilato no solo afecto la punta de mi nariz sino en si mi vida como tal....gracias muchas gracias por darnos una esperanza...