Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por CeciBor
#17709 Hola a todos, les escribo porque veo gente preocupada y creo que es más que nada falta de paciencia y cuidados. Hace una semana me operó el Dr. Hernán Chinski, mi operación fue tanto funcional como estética y también me recomendó implante de mentón para darle armonía a mi rostro. En un principio, en mi caso los 2 primeros días fueron incómodos, pero deben cuidarse y saldrá todo muy bien. Yo utilicé hielo los tres primeros días ( no directo) y otros 3 días paños con manzanilla que son muy útiles para desinflamar. Anoche respiré toda la noche normalmente y esperaba no poder hacerlo por 30 días, estoy muy contenta. La nariz NUNCA me dolió y si un poco el mentón, practicamente no fue necesario utilizar analgésicos. También tuve mucosidad que en estos días fui sacando con un hisopo, agua oxigenada Y MUCHO CUIDADO para poder mantener la higiene y el paso del aire. Creo que los 10 días de reposo nos ponen un poco impacientes y nos ponemos a pensar de todo un poco, si nos quedará mal, si podremos respirar bien, etc. Yo les recomiendo que se distraigan con lo que puedan y que se cuiden mucho que todo saldrá muy bien!!! Saludos y suerte!!