Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por estatutario
#19909 Hola, hace mes y medio mas o menos, me levant√© por la ma√Īana con la par√≥tida derecha inflamada (detr√°s oreja, debajo y delante). En urgencias del hospital me dijeron que era una parotiditis (tengo 33 a√Īos) que hago como c√°lculos y no los expulso y por eso se me inflaman.

El caso es que estuve tomando los fármacos que me recetó y todo bien hasta que a las 3 semanas mas o menos tengo dolor fuerte en el cuello y se me adormece la cara por la parte derecha, no todos los días pero si muy amenudo.

Puede ser debido a la parótida? ya que me hicieron rayos x y ecografía y no me vieron nada.

Me ha mandado la rehabilitadora (por el dolor de cuello) una resonancia magnética de cervicales, ahí verán la parótida?

Saludos.
Por cechin
#19910 No habría que descartar que se traten de dos problemas diferentes en la misma región pero lo más probable es que uno de los dos diagnósticos este equivocado..
Por estatutario
#19911 hola, a que diagnostico dice que es equivocado y por que? porfavor podría explicarmelo.

gracias.
Por estatutario
#19912 y en la resonancia magnetica cervical, veran la parótida?mas bien por salir de dudas que este correcta o aun no esté curada.
Por estatutario
#19919 Me han hecho un Tac de cerebro y est√° perfectamente, la siguiente prueba es una Resonancia Magnetica de las cervicales, pero hasta la semana que viene no me la hacen, toca esperar.

Sabría decirme si puede ser que al inflamarseme la parotida derecha (con dolor) tenga esa parte de la cara con parestesia (discontinua)por la parotida o puede ser debido a ansiedad?

gracias.