Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#820 He padecido de una especie de mareos.. pero ya se que no es mareo sino mas bien una especie de vertigo ya por mucho tiempo.. La verdad me he descuidado y pense que era por estress, dormia muy tarde.

Me hice examenes de sangre, columna, cerebro, ojos y hasta oidos y no me salia nada.. y eso me aliviaba y a la vez me preocupaba porque no se cual es la razon de este problema.

No puedo rendir mi 100% porque este "mareito" me molesta especialmente si estoy sentado y me hace sentir cansado y ganas de estar hechado todo el dia.

He leido que la laberintitis puede producir vertigo.. pero esta se cura sola... asi que esto lo descarte ya que he tenido esto mucho tiempo. Vi en el internet sobre VPPB y empece a utilizar las maniobras de Epley, aunque yo soy joven, tengo apenas 25 anos.. Eso no deberia estar pasandome.

Me he tratado de relajar y ver donde esta la causa de esto.

He notado que del oido izquierdo siento como si lo tuviera levemente tapado. Aparte cuando trago saliva siento como si hubiera liquido o aire ahi en el oido. Tambien se que tengo el tabique ligeramente desviado y que se roncar un poco en las noches.

Hoy me tape la nariz y el oido derecho e hice fuerza para destaparlo y me vino un mareo fulminante que ya y por poca y me tira al suelo y vi por poco desmayo. Lo hice 3 veces y las 3 veces me paso... sin logar ningun resultado positivo, bueno luego de que lo hice al tragar saliva ya no sentia eso pero luego volvia.

Por favor me pueden ayudar que me esta pasando.

atentamente

Luis