Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#1609 hola a todos. Mi posible problema es el siguiente: los ultrasonidos de las maquinitas estas para ahuyentar, perros , ratas, etc, me hacen polvo los t√≠mpanos y la cabeza. El colmo ha sido cuando he comprado un aparato para ahuyentar perros por ultrasonidos, y al acercarme a 50 cm me tengo que separar porque parece que me va a estallar el timpano, y no solo eso, acabo de desconectarlo porque me est√° doliendo la cabeza y me est√° entrando mareo, y eso que lo tengo a 10 metros. Cada vez que entro en algun local que tienen alg√ļn cacharro de estos , me tengo que salir porque no lo aguanto, y lo peor es que me he gastado mas de 100 euros y me ahuyenta m√°s a m√≠ que a los perros. He probado con m√°s gente y ellos no oyen nada, pero yo s√≠. Esto es nocivo para mi salud? o hay alguna manera de poder soprtar estos sonidos?

un saludo y gracias a todos, pedro

Por Guests
#13359 Pedro a mi me pasa lo mismo que a ti y la verdad no tengo idea de por que pero estoy arta, hasta entrar a un hospital me produce dolor de cabeza pues soy capas de oir todos los aparatos que tienen y es un dolor de cabeza