Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#15673 HOLA TENGO 27A√ĪOS Y QUERIA SABER POR QUE SUPURO MUCHA CERA DEL OIDO Y AHORA TENGO UN LEVE SANGRADO
Por Guests
#16254 Buenas noche. yo tengo sinuosity pero no se porque me viene Sangre por el oido.. Xfavor necesito una respuesta xq me viene Sangre.. Pero Es de ves en cuando no Ed todos Los Dias...

Gracias !!!
Por Guests
#16255 Buenas noche. yo tengo sinuosity pero no se porque me viene Sangre por el oido.. Xfavor necesito una respuesta xq me viene Sangre.. Pero Es de ves en cuando no Ed todos Los Dias... Ah y a veces se me incha el estomago ESo k tiene k ver?? Con el sangrado del oido...

Gracias !!!
Por Guests
#18417 a mi hija le sangr√≥ el o√≠do por una otitis media aguda, la verdad es que estoy muy preocupada ya que hace 3 a√Īos fue operada de mastoiditis, estuvo s√ļper bien hasta que agarro un resfr√≠o muy fuerte y la infecci√≥n le lleg√≥ a su o√≠do operado. Cuando la lleve a su otorrino me dijo que ten√≠a una otitis catarral me preocupa que otra vez sea operada.
Por Guests
#18602 despues de un resfrio me empezo a doler el oido no hice caso ahora me sangra y me sale pus muy poca cantidad pero es consante por que puede ser?
Por Guests
#18742 me an sacado una muela y me an laatimado el oido me an dixo en el ospital k tengo otitis y el timpano inflamado y e yegado acasa y tenia la.oreja mojada..cuando me tocado era sangre..nose porke sera algien puede responderme
Por cechin
#18782 Probablementre la otitis no tenga relación con la extracción molar. Durante el transcurso de una otitis puede ocurrir supuración o sangrado por la ruptura de la menmbrana timpánica que divide al oído medio del exterior. Esta situación no debe preocupar ya que se consida parte de las etapas normales de la otitis media aguda.