Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por FRANCY
#11791 Buenas noches Foro.. agradecida de antemano por su orientación en una situación post-operatoria de mi hijo.

Comento mi hijo de 5 a√Īos fue operado hace 15 d√≠as de las adenoides y amigdalas; todo ha sido muy bien hasta hace dos d√≠as.

El ni√Īo ha venido presentando un cuadro de fiebres leves (38, √≥ 38,5 grados cent√≠grados) intermitentes cada 4 horas acompa√Īados con dolores de cabeza.

Quisiera conocer su opinión en este caso.

Gracias.

Francy
Por Guests
#13517 HOLA,TENGO 30A√ĪOS Y ME OPERARON DE AMIGDALITIS HACE 10 DIAS Y YA HACE 3 O 4 DIAS Q DEL DOLOR ME HA PASADO A ESCOZOR Y ESTA ULTIMA NOCHE LA HE PASADO BASTANTE BIEN LA VERDAD, PERO CUANDO ME LEVANT√© ME VI EN EL ESPEJO UN POCO DE SANGRE EN LA DERECHA,PERO NO DERRAME! UN POCO Y Q CONFORME PASA EL DIA LA MANCHA ROJA DE SANGRE VA A MENOS,NO S√© SI SERIA POR SECARSE AL RESPIRAR POR LA BOCA DURMIENDO O XQ COMO TORTILLA FRANCESA Y PATATA COCIDA MACHACADA CON UN POCO DE ACEITE,ENTONCES MIS PREGUNTAS SON:SI ES NORMAL LO DE ESA POQUITA SANGRE AL D√©CIMO DIA, MAS O MENOS CUANTO ME QUEDA Y SI LA COMIDA SIGO IGUAL (PURE,TORTILLA BIEN MASTICADA ETC...LA VERDAD ES Q CREO Q LO ESTOY HACIENDO BIEN, ESPERO RESPUESTAS VUESTRAS UN SALUDO Y GRACIAS!!!!