Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#551 hola, soy de viedma rn. tengo la siguiente inquietud, quisiera saber qué me esta pasando. a la noche cuando me acuesto tengo una orrible sensacion de desmayo, esto me sucede cuando estoy a punto de dormirme. siento un mareo traumatico y me despierdo agitado, con respiracion anelosa y en un estado deprimente, pienso en la muerte y estoy extremadamente nervioso y estresado por ello. averigué muy poco, sobre el tema, me comentaron algo sobre apnea, pero la verdad es que dudo much que sea este el caso. admas, durante el dia estoy mareado la mayor parte del tiempo, cuando hablo mucho o me rio estoy al borde del desmayo, no asi cuando corro o ago algun deporte. Quisiera saber que me esta pasando y si hay algun tratamiento o algo que me recomienden. me tengo que tranquilizar o debo consultar a un medico urgente? ¿que hago? Gracias por su tiempo. pablo de Viedma rn
Por Guests
#17197 me a pasado mucho cuando rió a carcajadas se me pone todo en blanco y en un principio perdía la vista y la cordinacion motora por unos segundos pero la ultima vez perdí el conocimiento por unos segundos luego me pare bien no sentía dolores internos, ni mareos ni molestias. que podra ser?
Por Guests
#17428 mi problema es que los laterales de la garganta se me meten en las cuerdas vocales y me dificultan para hablar, a mi me gustaria que alguien me informara si es operable este problema o no, el foniatra me mando ejercicios de respiración pero no mejoro.
Por Guests
#17544 Tengo 45 años, hace un mes al acostarme siento en el oído derecho un soplo sincrónico con mi pulso, me han hecho audiometría y acufenometría normales, TSH y lipidos normales, no sé que seguirá, me dicen que es un acúfeno pulsátil, que el problema es vascular, es muy grave??? Muchas Gracias!!!
Por Guests
#20155 me a pasado mucho cuando rió a carcajadas se me pone todo en blanco y en un principio perdía la vista y la cordinacion motora por unos segundos pero la ultima vez perdí el conocimiento por unos segundos luego me pare bien no sentía dolores internos, ni mareos ni molestias. que podra ser? Me podrían decir porque pasa esto y si es urgente ver a un especialista me urge saber estoy muy preocupada