Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por andreva
#8371 hola soy mama de un bebe de 1 a√Īo

hace 3 semanas le detectaron un peque√Īo quiste en la uvula quiero saber si alguien me puede dar algo de informacion acerca de eso ya otorrino nos dijo que se lo tenian que extirpar y mandarla a patologia lo que yo queria saber era si alguien de ustedes ah escuchado hablar de algo asi por que eh investigado en internet y noeh enocontrado mucho lo mejor que encontre fue este foroo si alguien sabe algo les agradeceria por si informacion gracias
Por cechin
#8375 Los quistes en la regi√≥n de la √ļvula en un ni√Īo puede deberse a innumerables causas pero por frecuencia lo m√°s probable es que se trate de una r√°nula o un quiste cong√©nito, lo cual hay de varios tipos.
Por Guests
#13884 Buenas tardes, desde hace unos meses vengo viendome una protuberancia en el lado izquierdo de mi uvula, no le havia prestado atencion hasta ahora, ya que para mi no representava ningun peligro, pero desde hace un mes vengo sintiendo una molesta en la garganta en el esofago, siento que tengo algo atorado ahí que sube y baja, pense que se me quitaria pero ya llevo mucho con esto, soy fumador, pero alguien me dijo que eso se debe a mi alimentacion! Pero quisiera mejor respuesta!
Por Guests
#18766 Tubiste alguna informacion adicional estoy en las mismas condiciones tuya.
Por Guests
#20104 hola hace como 3 meses me dijeron los doctores q tuve un edema uvular pasando a estar toda la uvula hinchada me dieron corticoides me alivio paso el tiempo entre ida y vuelta se me fue desinchando pero la uvula nunca quedo en la forma original hoy me levanto de dormir y encuentro q mi uvula tiene una pelota q me molesta y me toca conlas amigdalas la verdad estoy muy asustado y me gustaria saver si se podria operar o como hacer para q la uvula quede de su forma original ...
Por cechin
#20110 Los edemas reactivos en la uvula obligan a estudiar la zona, entre ellos la pesquisa de cuerpos extra√Īos y presencia de distintos tipos de lesiones locales. Luego de descartado todo, lo que resta es mantener la conducta de espera y seguir la evoluci√≥n para saber si mejora espontanemamente o empeora.